Bajar de peso con la ayuda de un diario de los alimentos - Así es cómo

Mantener un diario de alimentos es una parte esencial de mantener sus metas dietéticas. Ya sea que usted está tratando de perder peso, tratando de trabajar más granos enteros en su dieta o tratando de localizar a los alergenos, llevar un diario de alimentos puede ayudar.

Aquí hay un enfoque completo para trabajar con un diario de alimentos para que pueda hacerse una idea de lo que come, por qué lo comemos y cuándo lo come.

Decidir el propósito de su diario

Antes de empezar a escribir sus comidas y meriendas, usted necesita decidir qué tipo de información de su diario de alimentos realizar el seguimiento. Todo esto depende de lo que quieres lograr con tu diario de alimentos.

Puede hacer un seguimiento calorías, ingredientes de la comida, los tiempos que usted está comiendo, cómo se siente cuando come, etc Tenga en cuenta que es una buena idea por qué limitarse a sólo unas pocas áreas de seguimiento (como el tipo de comida, las calorías y los sentimientos) .

Si intenta realizar un seguimiento demasiado acabará siente abrumado y evitará mantener su diario.

Mantenerse al día con su diario

Algunas personas prefieren utilizar las publicaciones de papel y otros prefieren un seguimiento de su ingesta de alimentos con un programa informático. No importa el método que use, es importante que usted tenga acceso a su blog que ha sido en todo momento.

Incluso si opta por utilizar un programa informático para el seguimiento de sus alimentos, usted debe tener una libreta pequeña con usted para que usted pueda controlar su comida durante el día. De esta manera usted puede transferir sus resultados a su programa de ordenador al final del día.

Anote todo lo

Adquiera el hábito de anotar todo lo que come - no importa cuán pequeño sea el tema puede parecer. Para los primeros días que realiza el seguimiento de su alimentación, puede tomar un tiempo para acostumbrarse. Anote todo lo de sus comidas principales al teléfono más pequeño bocadillos. Incluso cuentan que se lamen de helar del cuchillo. Las pequeñas cosas realmente se acumulan y se completa puede ayudar a pista en la que se puede ir por mal camino.

(Sea sincero!)

Evite la tentación de saltar a escribir "malos" alimentos que no debe comer. Incluso si usted no está de inflexión en la lista a un consejero de nutrición, se puede sentir como si escribes sólo los buenos alimentos, entonces estamos haciendo un mejor trabajo. Esto niega el propósito de mantener un diario de alimentos en el primer lugar. Si te sientes mal cuando se escribe el pedazo de pastel o comida rápida que había, será menos probable que la selección la próxima vez.

Seguimiento de su progreso

En caso que usted está rastreando calorías, gramos de grasa u otra categoría que puede ser expresado numéricamente, usted puede fácilmente hacer un gráfico de los progresos que pueda ver cómo lo está haciendo. Utilizando un programa informático o en papel gráfico sencillo para realizar un seguimiento de lo bien que estamos haciendo. Será un gran refuerzo para su progreso para ver cómo te has hecho. Se le animará a seguir adelante y seguir usando su diario de alimentos.