Cómo bajar de peso en 5 días - Sugerencias de gran alcance para ayudarle a obtener una figura atractiva!

La mayoría de la gente se pregunta si el peso puede ser cubierto rápidamente. Usted puede aprender a bajar de peso dentro de 5 días, pero se advirtió - no es permanente! Si usted desea perder el peso permanentemente, es necesario reducir las calorías y hacer más ejercicio.



Comer el desayuno

El primero creo que hay que hacer para perder peso en 5 días es comer el desayuno! Los huevos son bajos en calorías y alta en proteínas por lo que es una buena opción. Comer comidas pequeñas a partir de entonces se acelera su metabolismo y quema las calorías. Nunca se salte el desayuno; que sólo hace que se atiborran de comida y la cena porque se tiene más hambre.

Engañar a su cerebro

Comer una manzana 20 minutos antes de una comida trucos de su cerebro, haciéndole creer que está lleno. Saque todo el azúcar de su dieta (no pasteles, dulces o bebidas gaseosas) y un plátano congelado en su lugar. La textura cremosa es como una barra de helado y la voluntad de satisfacer los antojos de algo dulce. Puesto que usted está añadiendo más fruta en su dieta, es un sencillo consejo sobre cómo perder peso en 5 días comiendo menos y no sentir hambre.

Reduzca el consumo de hidratos de carbono

Su carbohidratos deben provenir de las verduras como el brócoli, la col, o espárragos. Manténgase alejado de todo tipo de pan, arroz, papas o pastas, incluso los cereales. Agregue una pequeña cantidad de proteínas magras como el pescado al vapor, pollo sin piel, asado a la parrilla, pescados y mariscos a la plancha, o un huevo escalfado con cada comida. Comer 5-6 comidas pequeñas por lo que su estómago está siempre lleno y su metabolismo se acelera y es una forma fácil de perder peso en 5 días. Beba por lo menos 8 vasos de agua para mantenerse hidratado y expulsar las toxinas.



Póngase en movimiento y la respiración!

Haga ejercicio todos los días! Haga por lo menos una hora de ejercicio aeróbico para quemar el exceso de grasa. Algunas buenas opciones son bailar, correr, andar en bicicleta o caminar a paso ligero. Si te gustan los deportes, a continuación, elija una que traerá su ritmo cardíaco hasta su nivel óptimo durante al menos 20 minutos, por ejemplo, la natación.