¿Cuáles son mis opciones mejores alcohol en una dieta baja en carbohidratos?

Algunos pueden pensar que el enfoque de este artículo no tiene cabida en una colección de páginas de baja en carbohidratos. Algunos pueden pensar que el alcohol no tiene cabida en un plan de dieta baja en carbohidratos. Esas personas que hacen dieta que eligen abstenerse del alcohol deben sentirse orgullosos de su gran espectáculo de la autodisciplina.

Para aquellos que anhelan mirar el alcohol tiene un alimento bajo en carbohidratos, este artículo ofrece algunos consejos. En primer lugar, proporciona estadísticas sobre una bebida que un bebedor puede asociar automáticamente con las palabras "bocadillos bajos en carbohidratos". Esa bebida es la cerveza ligera. Una comparación de cerveza light y cerveza convencional debe incluir la mención de los dos el porcentaje de alcohol por volumen y la cantidad de alcohol por porción. Una cerveza light tiene entre 2,4% y 4,0% de alcohol por volumen. Una cerveza convencional tiene entre 3.2% y 5.0% de alcohol por volumen. Estas cifras realmente no cuentan toda la historia. No aclara si o no una cerveza ligera podrían incluirse en un plan de dieta baja en carbohidratos. Uno realmente tiene que examinar la cantidad de alcohol por porción. Que permite calcular el tamaño del volumen ingerido de alcohol que es derribado de una lata o botella. Esa cifra calculada es de 0,29 oz a 0.58 oz de cerveza ligera y oz 0,38 a 0,60 oz cerveza convencional. La cerveza y el vino contienen una concentración de alcohol que los licores fuertes. ¿El hecho de que sugieren que una dieta debe sentirse libre para lavar las recetas bajas en carbohidratos con cerveza o vino? Pues no, eso no es necesariamente el caso. Estas bebidas tienen una apreciable cantidad de hidratos de carbono.

Uno de los beneficios derivados del consumo de cerveza y vino rodea la rapidez con que se absorbe el alcohol en las bebidas por el sistema. El cuerpo absorbe el alcohol más lentamente cuando se ha diluido con agua, leche o alguna otra bebida. El cuerpo absorbe el alcohol de un vino o una cerveza fría más lentamente que el alcohol de una bebida que se ha sentado a temperatura ambiente. De la misma manera, una bebida con dióxido de carbono (por ejemplo, ginger ale o coque) absorbe el alcohol más rápidamente que una bebida que se ha diluido con agua, jugo de tomate, jugo de naranja o leche. De todas las bebidas alcohólicas en el mercado hoy, la intención de vivir dieta baja en carbohidratos debe sentir la menor cantidad de culpa cada vez que él o ella está tomando una cerveza ligera. Eso supone, por supuesto, que la dieta ha insistido en la incorporación de alcohol en su intento en cumplimiento de un alto valor proteico, dieta baja en carbohidratos. Tal vez la mejor bebida para el bebedor en una dieta baja en carbohidratos podría ser una de las "cervezas cercano." Por supuesto, que aún podría haber una buena cantidad de glucosa. La dieta debe leer cuidadosamente la etiqueta antes de usar un "cerca de la cerveza" como un sustituto de lo real. La "cerveza cerca" podría tener una composición de carbohidratos que está muy cerca de la de la cosa real.