El estadounidense promedio recibe "el 21% de sus calorías de las bebidas" - Usted es uno de ellos?

A menudo se dice que el hambre y la sed se confunde y la gente termina de comer más cuando siento sed. Y aunque saciar su sed, esto no puede todavía ayudar a reducir su peso. El énfasis en "beber más líquidos a menudo se confunde y no es de extrañar la American Media Obtiene el 21% de sus calorías de las bebidas.

Sin embargo, hay algunas alternativas saludables para estas bebidas para ayudarle a reducir el peso.

1. Beber 8 vasos de agua todos los días: Por el agua potable, no sólo llenar el estómago, sino también proveer al cuerpo con los fluidos esenciales que necesita para seguir funcionando. Lo que es más, no se consume ninguna caloría como beber agua. Otras alternativas saludables son agua mineral, té y café (asegurándose de que supervise los complementos que se suma las calorías.)

2. Frutas y hortalizas: Su cuerpo puede obtener el líquido que necesita de una variedad de frutas y hortalizas.

Según la Asociación Americana de Diabetes, los siguientes son algunos alimentos con alto contenido de agua

Alimentos - Porcentaje del agua

Lechuga (1 ½ taza) 95%

Sandía (1 ½ taza) 92%

Brócoli (1 ½ taza) 91%

Pomelo (1 ½ taza) 91%

Leche (1 taza) 89%

El jugo de naranja (3 / 4 de taza) 88%

Zanahoria (1 ½ taza) 87%

Yogur (1 taza) 85%

Apple (una media) 84%

3. Bajo contenido de grasa de leche desnatada y 100% jugo: Al beber leche baja en grasa y descremada 100% jugo de fruta, no sólo dar a su cuerpo la mezcla de calcio, vitaminas y minerales, pero también tienen una buena oportunidad de perder peso.

Así que recuerde la próxima vez, de salir a tomar una bebida, la botella de agua que se encuentra al lado de ella podría ser una opción mucho mejor.