La cirugía es la pérdida de peso Vale la pena el precio?

Para la cirugía la pérdida de muchas personas de peso es la única forma de perder peso. Lo primero que tienes que hacer es ver a su médico para ver si usted es un candidato. Si usted descubre que usted es un candidato que todavía puede querer saber si es adecuado para usted. Más importante aún mucha gente se pregunta si la cirugía es la pena el dinero. No hay una respuesta correcta o incorrecta. Simplemente depende de la persona. Hay muchas personas que con gusto pagaría el doble de la cantidad que pagó originalmente y muchos que piensan que era una estafa. Las personas que son generalmente infelices lo son porque la cirugía no ayuda a perder peso.

Antes de tomar una decisión es importante que tome una serie de cosas en consideración. La primera pregunta es si el sobrepeso es usted? La mayoría de los candidatos tienen que tener por lo menos 80 libras de sobrepeso. Estoy seguro de que hay cirujanos que hay que hacer la cirugía si eran menos de 80 libras de sobrepeso, pero lo que realmente necesita la cirugía para nada? Podría ser más saludable y más barato si usted intentó perder peso con un programa de acondicionamiento físico en primer lugar.

Lo siguiente que usted necesita considerar es su salud en general. La cirugía para adelgazar aún se considera, para algunos, una cirugía para salvar vidas. Las personas que están severamente obesos para su salud y la vida en riesgo. No puede ser simplemente otra alternativa para bajar de peso que la cirugía. Para estas personas el dinero es mucho mayor que cualquier otra cosa porque no se puede poner precio a su salud. ¿Qué hay que entender claramente es que a pesar de perder peso de inmediato, por sí mismo, no le ayudará a perder peso.

Para tener éxito en cualquier programa de control de peso que usted tiene que fijar metas y límites que puede administrar. Usted es la imposibilidad de hacerlo estará condenado al fracaso. La cirugía para adelgazar está diseñado para reducir la bolsa del estómago. Si continúa a comer tanto o más de lo que solía hacerlo, usted ganará todo el peso hacia atrás y posiblemente más. Si usted no cree que puede seguir un programa estructurado, después, sólo sería hacer trampa a sí mismo ya su billetera.

Usted tiene que decidir por ti mismo si la cirugía para bajar de peso es el adecuado para usted. Asegúrese de consultar con su médico antes de decidir cualquier forma de pérdida de peso para ver qué opciones son mejores para usted. Recuerde, hay varias otras alternativas a la cirugía de pérdida de peso.