La pérdida de una libra por día - es Esto Posible?

Es perder una libra por día realmente posible? Con todas las dietas apareciendo a cabo la promesa de obtener resultados más rápidos en el menor tiempo posible, una gran cantidad de personas se han visto atraídos por la idea de perder peso de forma más rápida y fácil posible y el resultado varía de persona a persona.

Para perder una libra por persona debe tener un déficit de 3.500 calorías, así que si usted está tratando de perder una libra por día debe quemar 3.500 calorías más de lo que consume. la tasa metabólica de una persona determina la velocidad a la que el cuerpo quema calorías.

Por lo tanto, si usted consume 2500 calorías que debe quemar 6,000 calorías al día para perder una libra, parece imposible de lograr. Incluso si usted come nada que no será capaz de quemar calorías más que sin poner en peligro su salud ya que el cuerpo se vaya a modo de hambre (un estado que el cuerpo responde a los niveles poco saludables de bajo consumo de calorías). Cuando esto ocurre, el cuerpo utiliza los tejidos magros y los músculos para conservar las reservas de grasa llamados daños catabólico.

Hay una forma en que una persona puede perder peso rápidamente, es por la pérdida de "peso del agua". El cuerpo humano contiene una cantidad significativa de agua. Un tejido muscular contiene 75% de agua y la sangre contiene aproximadamente el 95%. Pero tenga en cuenta que la pérdida de demasiada agua puede causar deshidratación y por no hablar de desequilibrio electrolítico que es muy perjudicial para la salud y puede causar la muerte.

Aunque muchos productos están en el mercado que afirman que puede ayudar a bloquear las calorías el cuerpo no puede utilizar todavía no es científicamente posible que se pueda perder una libra al día sin causar efectos adversos a la salud de. Los expertos dicen que el tipo ideal para bajar de peso es de 2 libras por semana, más lenta la pérdida de peso, mejor. Perder más de la tasa ideal podría ser muy peligroso. Después de haber indicado claramente estos hechos nos llevan a la conclusión de que perder una libra por día es imposible, ya que dará lugar a numerosos riesgos para la salud que podrían ser la causa de su muerte.