Las dietas con poca grasa y pérdida de peso

Baja en grasa pérdida de peso dieta puede ser muy confuso. Si usted no recibe suficiente cantidad de la grasa de la derecha, su cuerpo puede sufrir y si tiene demasiada grasa, que no pierda peso. Es suficiente para que se tire de los pelos en la frustración. He aquí una guía rápida de grasas, grasas buenas y malas, y cómo gran parte de la grasa buena que realmente necesita.

Una Mirada Rápida a la grasa, calorías y peso:

Esto significa que si usted quiere perder una libra por semana, un objetivo muy razonable, usted necesita quemar 3.500 calorías más cada semana. Esa es una buena sana 45 a 60 minutos de entrenamiento todos los días.

Si trabaja mucho que no suena interesante, entonces usted puede, por supuesto, reducir el número de calorías que consumen. Si se corta de nuevo en 250 calorías al día, entonces es suficiente con el ejercicio 3-4 veces a la semana para perder que una libra.

Para perder peso más rápidamente muchas personas reducción en la cantidad de grasa que toma pulg Esto es muy bueno, si es el derecho de grasa.

¿Qué son las grasas buenas y grasas malas?

No es ningún secreto que hay distintos tipos de grasa. Algunos son necesarios para el funcionamiento adecuado de los órganos, la función del cerebro y una salud óptima. Incluyen:

Las grasas monoinsaturadas se encuentran en el aceite de oliva, aceite de cacahuete, aceite de canola, aguacates, nueces y semillas

Las grasas poliinsaturadas se encuentran en los aceites vegetales, nueces y semillas

Omega-3 los ácidos grasos que se encuentran en la grasa, los pescados de aguas frías como el salmón, así como las semillas de lino y algunos frutos secos.

Las grasas malas obstruir las arterias, causan la inflamación y nos puso en situación de riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular incluye:

Grasas saturadas, que proviene de productos de origen animal como la carne y lácteos, así como muchos aceites

Las grasas trans o parcialmente hidrogenados aceites vegetales que se encuentran en muchos productos elaborados al horno, fritos y la manteca y la margarina

El colesterol dietético, que se encuentra en productos de origen animal como la carne, la manteca de cerdo diario, y la mantequilla.

¿Cuánta grasa debo comer?

La FDA recomienda que los adultos la ingesta de grasa de entre el 20% -35% del total de calorías diarias de la grasa. Esto funciona a 44-77 gramos de grasa por día si usted consume 2,000 calorías al día. Por supuesto, si usted está mirando para perder peso, entonces usted aspirar a 44 gramos al día y menos del 10% de los que deben ser grasas saturadas. Ahora viene la parte difícil, ¿cómo sabe la cantidad de grasa que está comiendo y si es o no es la grasa buena o mala grasa.

Cómo supervisar su consumo de grasas

Para entender la cantidad de grasa que está comiendo y qué tipo de grasa que está comiendo, hay dos líneas de acción. El primero es leer la etiqueta. Verás qué tipo de grasa se encuentra en ese producto y cuánto. La mayoría de las etiquetas se basan en una dieta de 2000 calorías. Si usted está consumiendo más calorías o menos, usted tendrá que hacer un poco de matemáticas para saber el porcentaje.

Sin embargo, ¿qué hacer si el producto no tiene una etiqueta, como las almendras, por ejemplo. Hay maravillosos recursos tanto en línea como fuera de lo que le dará una cifra. Una línea rápida mirada nos dice que las almendras crudas tienen un gramo de grasa saturada y 15 gramos de grasa total.

Sin embargo, esa información es engañosa. También debe examinar cómo las almendras que usted está comiendo. La información en este caso se basa en 24 almendras. Sin embargo, si usted es sólo comer un puñado, que sería de alrededor de 12, entonces usted está consumiendo aproximadamente la mitad de la grasa. Si usted está comiendo 24 almendras, puede ser la mitad de su consumo de grasas permitidas para el día y aunque es principalmente grasa buena, sigue siendo grasa.

Llevar la cuenta de lo mucho que están comiendo todos los días y mantenerla en 35% de sus calorías totales consumidas cada día para adelgazar y dar a tu cuerpo lo que necesita mantenerse saludables.

Una libra de grasa equivale a 3.500 calorías.