Lo que es bueno saber sobre las dietas

* Por lo menos en un principio que tenemos que seguir las reglas específicas: hay que comer sólo en las horas establecidas y tenemos que sopesar los alimentos.

* Debemos verificar nuestro peso, pero no más de una vez a la semana. El peso varía constantemente, incluso durante un solo día. Si usted no sabe cómo interpretar estas oscilaciones, esto puede ser desmoralizador.

* Comer sólo del mismo tipo no significa que adelgazar, que acabamos de facilitar la digestión.

* Una dieta equilibrada proporciona el 60% de carbohidratos, 15% de proteína y 25% de grasa. Comer un tipo de alimento provoca desequilibrio. Si usted come sólo las proteínas, se corre el riesgo de sobrecargar los riñones. Y por lo que hay un fuerte deseo de comer dulces, que es muy difícil de resistir.

* La pérdida de peso en muy poco tiempo no es una ventaja para el organismo. El primer cuerpo pierde el agua y otras sustancias importantes como proteínas, minerales e hidratos de carbono, pero mantiene las grasas como reserva energética. Después de una o dos semanas, el porcentaje de grasa no se reduce, pero el líquido. Además, el cuerpo aprende a vivir con menos calorías, y cuando se inicia el ritmo normal de vida de nuevo, se quema menos calorías.Así, el aumento de peso de nuevo. Para perder peso de forma equilibrada, no debemos perder más de 3 kilos por mes.

* Cuando se sigue un régimen de bajas calorías, que los líquidos perdidos. Tenemos que beber 2 litros de agua por día, incluso en la mesa.

* Dejar de alimentos por un período no acelera la pérdida de peso. Por el contrario, en la mesa de al lado somos más hambre. Cuando empezamos a comer, el aumento de peso de nuevo.

* Es importante centrarse en los alimentos para ser feliz. La comida debe ser considerado como un ritual.