Alojarse en su mejor peso puede sostener la demencia

Para estar en su mejor estado de salud, que desea permanecer en su peso ideal. Este estudio realizado por Kaiser de California del Norte sin duda nos da una razón más para encontrar una dieta que funciona.

El siguiente párrafo está de acuerdo con "La nutrición de Acción Healthletter" del primero de enero de 2009,

Un medio importante en la mediana edad puede significar un gran problema para el cerebro más. Los científicos estudiaron más de 6.500 miembros de la Kaiser Permanente Plan de Salud del Norte de California durante 36 años. Los investigadores midieron cada persona diámetro abdominal sagital. El riesgo de demencia fue de 2,3 veces mayor en personas que tenían una gran barriga y tenía sobrepeso cuando entraron en el estudio que en aquellos que tenían un peso normal y un vientre más pequeños. La demencia fue de 3,6 veces más probable en aquellos que tenían una gran barriga y eran obesos cuando comenzaron el estudio. Las personas con sobrepeso u obesos -, pero grande no vientre - fueron 1,8 veces más propensos a ser diagnosticados con demencia. Habiendo muslos grandes no tuvo impacto en el riesgo de demencia, independientemente de su peso.

¿Qué hacer? Estar continuamente al tanto de su mejor peso y mejor salud, y en caso de sobrepeso, encontrar una dieta que funciona.

Sé que no es fácil de hacer. Hay muchas consideraciones sobre lo que la dieta funciona para cada individuo. Lo que funciona para usted puede ser bastante diferente de lo que funciona para mí. Sin embargo, ambos pueden encontrar una manera de estar en nuestro peso ideal.

Estos son algunos consejos de control de peso que deberían ayudar a independientemente de si usted está en una dieta o no, o que la dieta que se encuentra.

1. Coma con regularidad.

Los expertos están diciendo que el 6 comidas al día son mejores para usted que sólo 3. Huelga decir que saltarse una comida es un gran no-no.

2. Mantener la alimentación a mano.

Poco bolsitas de zanahoria y apio, manzanas y otras frutas frescas, frutos secos y semillas siempre a mano son fáciles de agarrar cuando está corto de tiempo. (¿Cuál es la mayor parte del tiempo, ¿verdad?) Fácil para los niños también.

3. Coma una dieta variada.

Siga la pirámide del USDA para un equilibrio saludable de frutas, verduras, granos, lácteos, grasas y alternativas a la carne y la carne.

Usted y los niños todavía pueden tomar comidas rápidas ocasionalmente. Sin embargo, eliminar la comida rápida de las opciones de "paradas rápidas" y buscar la opciones más saludables.

Muchos supermercados tienen ahora maravillosos bares de ensaladas y alimentos preparados como el pollo a la parrilla y opciones saludables sándwich y burritos. Mejores decisiones con seguridad.

4. Ver porciones y el balance de sus comidas.

Una buena regla de oro es para cubrir una mitad de su plato con vegetales y frutas. Los granos y las carnes pueden compartir la otra mitad.

5. No niega el placer a ti mismo.

Tener un gusto de vez en cuando. Después de todo, no es bueno y la comida sana en todo el mundo. Si usted planea a continuación, puede disfrutar de ella y aún mantener su peso ideal ... y lo mejor salud! Lo que está en completo niegue a si mismo se convertirá en un antojo.

Les insto a dar estos consejos control de peso de un intento. Incorporar estos consejos en su dieta diaria y usted encontrará que usted está comiendo una dieta que funciona! Además, podrá dormir mejor!

Y, no se contribuye a la probabilidad de demencia!