Dieta y Consejos de entrenamiento para perder grasa

¿Quién más está cansado de oír la misma dieta anterior inútil y extremidades del entrenamiento? Si usted está leyendo esto, estoy seguro de que eres! Bueno, ¿quieres algunos consejos REAL dieta y ejercicio para perder grasa? Si lo hace, usted ha venido definitivamente al lugar correcto. Todo lo que necesitas hacer es sentarse y relajarse. Para los próximos minutos, voy a decirle lo que usted necesita saber!

Consejos de dieta y ejercicios para perder grasa

1. Las manzanas y frijoles ...

Las manzanas y los frijoles son una fuente muy rica de fibra. La fibra tiene dos impresionantes efectos en su cuerpo. El primero es que te llena rápido. En otras palabras, usted va a comer mucho menos (consumir menos calorías) mientras se siente todavía plenamente satisfecho.

El efecto impresionante segunda es que limpia el tracto digestivo. Un tracto digestivo que está funcionando a niveles óptimos tendrá menos tiempo para almacenar la grasa de sus comidas.

De carga hasta en los frijoles y las manzanas!

2. Proteína ...

Usted debe tener por lo menos 20 gramos de proteína en cada comida y cada. Recomiendo beber batidos de proteínas en lugar de obligar a comer el equivalente de proteínas en los alimentos.

La proteína es la piedra angular de los músculos y los músculos queman más calorías CAMINO que la grasa.

3. Bajo entrenamientos de intensidad ...

Un gran mito es que usted necesita para empujar hasta el agotamiento durante sus entrenamientos, si usted quiere perder peso. Esto es absolutamente falso! De hecho, trabajando duro hasta que se agoten sólo funciona su resistencia y no hacer mucho para quemar grasa.

Centrarse en los entrenamientos de baja intensidad para quemar grasa máxima.

Siga estos y su cuerpo sueño se hará en poco tiempo!