La pérdida de peso para los hombres

¿Estás harto de ver todos los compartimientos brillantes, dirigidos principalmente a las mujeres, que muestran con gran detalle que la pérdida de peso es posible? ¿Alguna vez te preguntas "¿qué pasa con la pérdida de peso para los hombres"?

Bueno este es el dilema que enfrentó hace unos 18 meses. Hay un montón de revistas que detalla cómo poner en el músculo y la construcción de su cuerpo para arriba - pero ¿qué pasa con nosotros "más grande" chicos que tienen que deshacerse de las libras. Yo ya tenía los músculos que era sólo que estaban siendo borrados por el exceso de libras!

Así que se puso a buscar una forma de lograr la pérdida de peso para los hombres que estaba en lo cierto para los hombres. Después de todo, eso es lo que soy y los métodos que buscaba tenía que ser el adecuado para mí.

Ahora es importante aclarar cualquier malentendido que pueda haber creado por sí mismo. Tales como "la naturaleza pensó que yo sea de este tamaño", o "Estoy feliz de esta manera".

Te lo digo yo - te equivocas!

Y es muy probable que se engaña a una sola persona - usted mismo.

Aparte del hecho de que la pérdida de peso y la recuperación de un físico saludable y la creación de una mentalidad que le ayuda a mantenerse de esa manera es muy bueno para usted, es también grande para los que te rodean. Que son mucho menos propensos a dormirse cuando se debe "comunicar" con la familia y amigos y sus niveles de energía significa que usted tendrá que mantener este estado.

Es un poco como una bola de nieve rodando por una colina sólo que esta vez está derramando no aumentar de peso de la nieve!

Por no hablar de los beneficios de salud. No pondría un motor de Mini en un Rolls Royce, ¿verdad?

Cuando usted está llevando "demasiado madera que" el corazón tiene que trabajar más duro para mantener el ritmo. Usted está pidiendo demasiado de ella para seguir adelante por "tres años setenta años".

No te debes a ti mismo a sonar los cambios?

La pérdida de peso para los hombres es posible. Sólo tiene que aplicar un poco de lo que se supone que debemos ser buenos en - obstinación y persistencia.

La terquedad de decir "esto es lo que queremos lograr", y persistencia para decir "yo voy a hacer esto y no se detendrá".

Su mantra debe ser - la pérdida de peso para los hombres es posible.