Proteína Entendimiento para bajar de peso

Hoy me gustaría compartir con ustedes la mejor manera para todos y cada uno que la fuerza entrenamientos regularmente para cargar combustible después de su entrenamiento. Así que has terminado tu entrenamiento, entrenado mucho y ahora tu cuerpo tiene hambre - gritos de los alimentos ... ¿Qué pone usted en ella? ¿Qué va a ayudar, lo que va a dificultar su cuerpo ..?

La respuesta simple es la proteína ... Sin embargo, esto no es donde se detiene, la comprensión de la proteína, que los tipos y la forma de llevar a la larga conducirá a los resultados disparados ...

En primer lugar vamos a entender por qué necesitamos este aminoácido esencial ...

La proteína es un compuesto orgánico formado por carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno. Una de las principales funciones de la proteína es sintetizar las proteínas estructurales como los músculos. Su cuerpo utiliza las proteínas para hacer que las reacciones bioquímicas y estructurales que se requieren para la contracción muscular, la función cardiovascular y la inmunidad de la enfermedad.

La proteína se compone de 22 aminoácidos que se conocen como los bloques de construcción de la vida. Son estos bloques de construcción de la que las moléculas de proteína se crean. La proteína se descompone en las enzimas. Estas enzimas comienzan romper las largas cadenas de aminoácidos en cadenas más cortas de aminoácidos.

Una vez que se analizan en este estado, que ahora son capaces de ser absorbidos en el torrente sanguíneo. Lo que queremos es garantizar la fuente más rápida y eficaz de la proteína se utiliza directamente después de su entrenamiento, ya que queremos inundar sus músculos con valiosos aminoácidos en este momento para aumentar el anabolismo y prevenir la degradación muscular.

Hay dos principales tipos de aminoácidos, esenciales y no esenciales. El 9 aminoácidos esenciales no pueden ser fabricados por el cuerpo humano por lo que deben obtenerse de los alimentos que usted consume. Los científicos han encontrado que estos aminoácidos desempeñan un papel importante en el rendimiento y recuperación.

Valor biológico (VB) es una medida de la proporción de proteína absorbida de un alimento que se incorpora a las proteínas del cuerpo del organismo. En él se resume la facilidad con que las proteínas averiado puede ser utilizado en la síntesis de proteínas en las células del organismo (este apartado de wikipedia)

Éstos son las proteínas más valiosas fuentes necesarias para evitar la degradación del músculo;

Las proteínas completas en sus respectivos valores biológicos:

La proteína de suero de leche 106-159

La proteína de huevo 100

La proteína de leche de vaca 91

La proteína de la caseína 80

La proteína de soja 74

La proteína de pescado 83

La proteína de la carne 80

La proteína de pollo 79

La proteína de gluten de trigo 54

La proteína de Habichuelas 49

Conclusión

Tienes que estar mirando para conseguir una buena fuente de proteína en su sistema en casi todas las comidas (5-6 comidas pequeñas por día) y esto es importante conseguir que después del entrenamiento falta de proteínas (20 30gms) de proteína de suero dentro de los 30 minutos de la sesión .

Tenemos una alta calidad pocas sacudidas científicamente probado para asegurar la cantidad correcta de aminoácidos son liberados en su sistema para asegurarse de que su cuerpo vuelve a llenar de manera rápida y eficiente de su período de sesiones.

Para obtener más información, visite la página de inicio http://www.balancept.com.au