Una mejor salud es sólo diez libras fuera

Mucha gente sabía de los problemas de salud asociados con la obesidad, pero no hacer nada hasta que uno de los miembros de su familia desarrollaron diabetes y tuvo un ataque al corazón. Tomemos por ejemplo el caso de Amie *. A pesar de que no tenía el colesterol alto, presión arterial alta o diabetes y más tarde se dio cuenta que era probablemente el riesgo de los tres. Los primeros diez libras que perdió hace una tremenda diferencia. Ella había tenido dolor crónico lumbar, y de repente que se había ido. Se sintió mucho mejor. Su nivel de energía se disparó. Su autoestima aumentó y se sintió en control - de su peso, su apariencia y su salud. Su experiencia no es inusual.

Los expertos médicos están de acuerdo en que incluso una pérdida modesta de peso de diez libras pueden producir beneficios significativos para la salud. La obesidad es uno de los principales factores de riesgo para una variedad de condiciones médicas. La buena noticia es que las primeras libras se pierde puede ser importante para revertir el riesgo o retrasar la aparición de ciertas enfermedades, incluso si esa pérdida no te hace "delgada". Así que empieza a perder tan pronto como sea posible.

Hay una serie de estrategias de los expertos en salud para la toma de diez libras - y mantenerlos fuera. Estos incluyen el recorte de 500 calorías al día, permaneciendo en movimiento, y obtener alta tecnología de ayuda gratuita. En general, si usted cortar 500 calorías al día todos los días, eso es una libra por semana. Independiente de la pérdida de peso, el ejercicio fortalece las articulaciones y los huesos, reduce la presión arterial y mejora la eficiencia de su sistema cardiovascular. Caminar o correr una milla quema aproximadamente 100 calorías. Ciertas actividades ordinarias quemar unas 150 calorías: jardinería de 30 a 45 minutos o incluso rastrillar las hojas sólo durante 30 minutos. También hay sitios web que ofrecen consejos para bajar de peso y estrategias, y sólo le pedirá algunos detalles, es decir su edad, estatura, peso, nivel de actividad normal y de género y se le dijo qué cambios hacer en su dieta y actividad física con el fin de perder la libra recomendó a la semana.

La clave es conseguir que las diez libras En primer lugar, se mantienen así por un tiempo y deja que tu cuerpo se ajuste. Puede ser el peso más importante que puede perder. Entonces, si usted quiere perder más, usted puede hacerlo. Mientras tanto, se le han mejorado su salud.