Cómo perder 50 libras en 2 meses Garantizado

De vez en cuando, peticiones y preguntas sobre cómo perder peso rápido y en un plazo muy corto son enviadas a mí y estoy encantado de ser de ayuda y asistencia, como siempre. Este sobre cómo perder 50 libras en 2 meses siguieron llegando en este artículo y me será de gran ayuda a todos los que quieren una forma práctica para lograr este objetivo.

"Estoy agradecido por los consejos que me ayudaron a bajar de peso para que mi ex novio que me ame de nuevo. Ahora tengo que perder 50 libras en 2 meses (para el próximo año escolar), porque los chicos siempre se burlan de mí y yo que estoy en un peso saludable para mi edad. Además, quiero impresionar a los chicos de mi escuela, y también evitar los problemas de la diabetes más adelante en la vida "- Pamela

Lo anterior es un e-mail típico sobre la manera de perder 50 libras en 2 meses. Aquí están algunas maneras prácticas que le ayudarán de inmediato.

Cómo perder 50 libras en 2 meses garantizados

Para el beneficio de todos, una pérdida de peso saludable es 1 a 2 libras por semana. Si usted decide bajar de peso muy rápido no es una cosa sana a hacer porque se pierde músculo y en la pérdida de cabello mismo tiempo la experiencia. La mejor manera de perder peso es hacer ejercicio y comer de forma saludable, como comer alimentos ricos en fibra, muchas frutas y verduras, baja en carbohidratos y alimentos bajos en grasa. Podrás ver las libras desprendimiento en una semana! Realmente funciona si usted bebe mucho y come proteínas magras como el pollo.

Cuando se inicia, los primeros días será difícil pero se puede hacer si usted está decidido!

En primer lugar, puede hacer una desintoxicación para limpiar el sistema de las toxinas que se han acumulado en su cuerpo durante años. Esto permitirá preparar su cuerpo para el tipo de pérdida de peso que desea. Los alimentos a incluir en el programa de desintoxicación incluyen frutas, verduras, frijoles, lentejas, tofu, avena, papas, arroz integral, pescado fresco, nueces sin sal, aceite de oliva extra virgen, ajo, jengibre, hierbas frescas, pimienta negro, miel, agua y tés de hierbas.

Si usted puede ejercitar todos los días durante 30-50 minutos y comer frutas, productos lácteos, proteína, y carbohidratos en cada comida y ver lo que comes, te sentirás mucho más saludable y usted será capaz de perder 50 libras en 2 meses.

No se salte el desayuno si quieres bajar de peso. Usted puede comer lo siguiente para el desayuno - pan integral tostado con mantequilla de maní, una taza de leche y una manzana.

Para el almuerzo, el pan de pita con mantequilla de maní, frutas, una taza de yogur y una botella de agua.

Para la cena, pasta de trigo integral con un poco de pollo a la plancha, verduras, queso parmesano y una taza de leche o yogur de postre.

Un ejercicio simple que puedes hacer es nadar. También pueden participar en correr, jugar al baloncesto y cualquier ejercicio que puede hacer sudar. Establezca metas diferentes para usted y a aumentar a medida que los alcanzan. Consígase un podómetro.

Otra manera de perder 50 libras en 2 meses será necesario que tome un sustitutivo de una comida batido de proteína para el desayuno y el almuerzo más 10 vasos de agua todos los días. Un buen reemplazo de comidas es un batido de proteínas de alto valor proteico, fórmula baja en carbohidratos que contiene vitaminas, minerales y todos los 22 aminoácidos. La cena debe ser pechuga de pollo a la parrilla y ensalada sin aderezo. No coma nada más.

Para el ejercicio, hacer 30 minutos de Pilates todos los días, y 30 minutos a un entrenador elíptico de la tarde, más de una hora de ejercicios aeróbicos.

Si usted puede adherirse a estos planes cada día, usted será capaz de perder 50 libras en 2 meses garantizada. Pero debe darse cuenta de esto es un programa de pérdida de peso extrema y no será adecuado para todos. Sin embargo, se recomienda que consulte con su médico antes de iniciar el programa, pero funciona y sus amigos se sorprenderán por su aspecto.