Ejercicios para la espalda ¿Cómo afectan su grasa del vientre?

¿Te acuerdas de la canción que utilizó para solía cantar cuando era un niño pequeño, "el hueso de la pierna está conectado al hueso de la cadera ... etc etc ..." Probablemente suena muy tonto y obvio ahora, pero contiene una verdad que es muy importante para cualquier persona que quiera mejorar su físico, especialmente en relación con la postura y el área del vientre.

El punto que estoy haciendo es que no mucha gente se detiene a pensar acerca de cómo interconectadas las distintas partes del cuerpo.

Cómo pararse derecho

Esto puede parecer obvio, pero conseguir en el hábito de pararse derecho es el primer paso a un área del estómago mejor. Una postura correcta tiene pocos efectos. En primer lugar, encorvarse acentúa el área del abdomen, por lo que de pie o sentado con la espalda recta se dan la apariencia de ver más delgada. En segundo lugar, la postura adecuada, con el tiempo mejora la fuerza de su espalda, que a su vez hace que sea más fácil mantener una postura más erguida. En tercer lugar, una mala postura puede conducir a menudo al dolor de espalda, que le hace más difícil de hacer ninguna ejercicios del estómago. Y, por último, si usted necesita más convincente, de pie con la espalda recta mejora enormemente el flujo de sangre por todo el cuerpo, especialmente a baja de la espalda y las piernas.

Ejercicios simples para mejorar su estómago

Si estás empezando en un programa de ejercicio se recomienda tomar las cosas con calma, para empezar. Un ejercicio popular es la llamada "crisis crunchless". Esto implica el mentir en su estómago o de rodillas como en la oración. A continuación, tirar de tu ombligo hacia dentro y mantener durante 10 segundos o más tiempo si se siente la mano. Repita esto por 3 series de 15 repeticiones. Si usted hace esto todos los días que pronto se comenzará a ver su ganancia en la fuerza de los abdominales.

Un ejercicio similar es la extensión de la espalda. Una vez más usted se acuesta boca abajo con la frente en el suelo. Coloque los brazos a los lados con las palmas hacia arriba. Poco a poco su contrato músculos de la espalda y comenzar a levantar la parte superior del torso del piso. Mantenga la posición brevemente a continuación, suelte y llevar el torso de nuevo al piso. Hacer 1-3 series de 10 repeticiones.

La siguiente parte es extender los brazos sobre su cabeza para que te veas como Superman volando por el aire. Mantenga los brazos y la cabeza en el suelo, y levante lentamente sus piernas del suelo. Trate de imaginar las piernas cada vez más y se levanta. Sostenga la posición brevemente durante unos segundos y baje suavemente al piso.

La parte final del ejercicio es elevar los brazos y las piernas del piso, al mismo tiempo. Esto puede ser muy difícil por lo que probablemente va a querer hacer menos repeticiones para empezar.

Si usted hace estos ejercicios con regularidad como parte de su programa de acondicionamiento físico, usted comenzará a sentir los beneficios de la espalda y músculos de la base más fuerte. Esto será de gran ayuda a corregir la postura y tonificar los músculos de su vientre también. Este es el primer paso para perder la grasa del estómago no deseados. Cuando son más seguros que usted puede ampliar su entrenamiento para incluir otros músculos principales, como el abdominal transverso y recto. Con la práctica, usted comenzará a disfrutar de su entrenamiento y usted se sentirá mejor consigo mismo y su apariencia. Si no está seguro de cualquier aspecto de su ejercicio, asegúrese de consultar a un profesional antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios