Pérdida de peso de vacaciones Guía - Mantenerse fiel a su resolución de Año Nuevo

Año tras año, las resoluciones de Año Nuevo son las más difíciles se compromete a mantener. Si usted tiene intenciones de recortar sus salidas de compras o la eliminación de que el aumento de peso de Navidad, estas resoluciones por lo general pierden fuerza después de unos meses debido a la falta de perseverancia y motivación.

Lo que la mayoría de la gente parece olvidar es que la pérdida de peso requiere un compromiso. Debido a que una pérdida de peso saludable requiere mucho tiempo y esfuerzo, usted debe tener la motivación suficiente para llevarlo a cabo. No es bueno para salir en el programa sólo porque no estamos viendo resultados visibles o simplemente no está a la altura más. Una manera de mantener tu motivación es alentar a su familia y amigos a unirse a su causa. Tener alguien con quien compartir su resolución con le proporciona la motivación suficiente para seguir cambiando a ti mismo. Bajar de peso con los amigos también le permite establecer metas competitivas. Por ejemplo, el primero que reduce el peso en 25 libras. consigue un nuevo entrenador elíptico. Una vez que haya obtenido la cantidad correcta de la determinación de lo que necesita, el siguiente paso es preparar un plan de dieta.

Conocer sus limitaciones físicas y mentales sería un buen punto de partida de su plan, ya que esto dará lugar a la pérdida de peso metas que sean realistas y manejables. Si usted es un poco cautelosos acerca de su salud, usted puede consultar a un médico sobre el enfoque de la pérdida de peso que es la más adecuada para usted. Comience su plan de dieta por restablecer su nevera. Esto significa tirar las fuentes de su aumento de peso de Navidad, tales como galletas, pasteles, bebidas gaseosas y el alcohol, mientras que su sustitución por la elección de alimentos saludables. Estas opciones de alimentos puede depender del programa de la dieta que usted elija a seguir, si es bajo en carbohidratos o bajo en grasa. Muchos de ellos también recomiendan llevar un diario dos semanas antes de iniciar un plan de dieta. Esto le permite poner en pensamientos al azar y completamente una lluvia de ideas sobre los objetivos que quiere lograr, antes de crear su última lista de tareas pendientes. Establecimiento de plazos en sus metas permite que mantiene sus aspiraciones de pérdida de peso en pista. Debido a que tienen objetivos específicos y las fechas de vencimiento, usted es menos propenso a caer en el "voy a empezar la próxima semana" trampa de la dieta.

Como hacer un seguimiento de su progreso, a ser más conscientes de las necesidades de su cuerpo. Al ver su peso bajar ayudaría a ser más agradecidos de comer bien y hacer suficiente ejercicio. Antes de que usted lo sepa, su pérdida de peso de vacaciones se convierte en no sólo una resolución del Año Nuevo, pero una parte de su estilo de vida saludable.