Alimentos para aumentar el rendimiento y ayuda a perder peso

Mucha gente ir al gimnasio regularmente sin ver grandes cambios en su apariencia y como ustedes saben está más activo que acelerará su metabolismo y le ayudará a perder peso rápidamente. Sin embargo, no mucha gente sabe que el músculo es más activa metabólicamente que la grasa.

Al reemplazar las reservas de grasa con músculo es más fácil mantener su peso y acelerar el metabolismo. Además, la construcción de masa muscular es un componente clave de la salud en general. Desde la prevención de la aparición de la osteoporosis y la diabetes para ayudar a quemar calorías, incluso cuando estás parado, los músculos hacerlo todo. Así que aquí es una selección de alimentos que pueden aumentar su rendimiento, ayudar a construir músculos y le ayudará a obtener resultados más rápido y más rápido.

Super de Alimentos # 1 - Pescado: Contiene proteína, que ayuda a construir músculo, y los ácidos Omega-3. Me recomiendan consumir 2-3 comidas por semana.

Super de Alimentos # 2 - Batatas: Gran fuente de antioxidantes, que ayudan a reconstruir el músculo. Esta es también una excelente fuente de potasio. Recomiendo 3 porciones de alimentos ricos en potasio (como las papas dulces) con su 5-9 porciones de verduras y productos al día.

Super de Alimentos # 3 - Yogur bajo en grasa: Contiene calcio y vitamina D, que ayudan a construir los huesos sanos, proteínas y también, y potasio. Me recomiendan consumir 6-8 onzas al día.

Super de Alimentos # 4 - Quinua: un hidrato de carbono complejo, que alimenta los músculos activos. Me recomiendan consumir media taza al día.

Super de Alimentos # 5 - Las semillas de calabaza: Embalado con el magnesio, manganeso, hierro y cobre, que son esenciales para construir el músculo sano y ayudar a que funcione. Recomiendo puñado de consumo en pequeña al día.

Recuerde que usted no necesita y no debe cortar los alimentos grasos por completo. Los elementos ricos en grasas insaturadas puede realmente luchar contra la obesidad, por supuesto detener el hambre de su cuerpo. Los alimentos que son ricos en grasa y bueno para el cuerpo incluyen aceitunas, aguacates y nueces. Estos también ayudan a mantener su estómago a sentirse lleno y satisfecho.