Dieta Crash - La Dieta de 3 días

Hay muchas dietas diferentes accidentes que hay. Alguna pérdida de peso rápida promesa, mientras que otros ofrecen una cantidad de libras que se pierden en los 3-10 días. Voy a hacerle una dieta de 3 días que los médicos utilizan. Antes de continuar con esta dieta, usted debe consultar con su médico.

Esta dieta se utiliza todos los alimentos naturales, sin pastillas, ni batidos. Utilice esta dieta durante tres días a la vez solamente y usted debe perder alrededor de diez libras. Esta dieta se centra en la mezcla de ciertos productos químicos que crean una reacción en su sistema digestivo, aumentando su metabolismo para ayudarle a quemar grasa más rápido. Después de estar en la dieta de 3 días, reanudar la alimentación normal para los próximos cuatro días, pero no comer en exceso.

Para agregar un poquito más de sabor a su comida que se les permite usar la sal y la pimienta, las hierbas, el limón, el ketchup, la mostaza, y salsa de soja.

Primer día:

café negro, té o agua, el plátano y una una rebanada de pan tostado con una cucharada de mantequilla de maní: Desayuno.

Almuerzo: se puede tener una media taza de atún, una rebanada de pan tostado y el té, agua o café negro.

Cena: puede tener dos salchichas de carne de res o perros calientes, media taza de zanahoria, plátano uno, una taza de brócoli o el repollo, media taza de helado de vainilla y el agua tampoco, té o café negro.

Diia 1.

bebidas mismo día, un huevo, la mitad de un pomelo o jugo y una rebanada de pan tostado: Desayuno

Almuerzo: un huevo cocido, una rebanada de pan tostado y agua, té o café negro

Cena: tres onzas de carne magra, una taza de judías verdes, zanahorias y helado de vainilla, una manzana mediana y una bebida

Diia 1.

Desayuno: cinco galletas de soda, una onza (rebanada) de queso cheddar y una manzana, agua, té o café negro para beber

Almuerzo: cinco galletas de soda con una taza de queso cottage o atún, café negro, té o agua

Cena: una taza de atún, zanahoria, coliflor, melón, media taza de helado de vainilla y las bebidas normales