Un truco para bajar la grasa del vientre - El secreto para aplanar la grasa del estómago

Ya sea que lo creas o no, la verdad es que hay un truco para perder grasa del vientre. Tú eres lo que comes. Si cambia la comida que usted come en ciertos alimentos comunes hoy en día, usted será capaz de aplanar su estómago natural y segura. Este es el secreto para aplanar la grasa de su estómago.

Algunos de nosotros somos perfeccionistas cuando se trata de cómo nos vemos, pero creemos que nada de lo que ponemos en nuestro mes. Lo que ponemos en nuestra boca, poco a poco puede llevar a la grasa visceral, que está profundamente oculto en el estómago y el exceso de esta grasa puede conducir a muchos problemas de salud - la presión arterial alta, resistencia a la insulina alta, azúcar en la sangre, niveles altos de triglicéridos , diabetes, derrames cerebrales, cáncer de mama y de colon.

Por mucho que lo que comemos puede causar problemas de salud, podemos revertir estos problemas mediante el análisis de lo que entra en nuestra boca y garantizar que empezamos a comer más de frutas, nueces, semillas, vegetales, aguacates, aceitunas, frijoles, peras, manzanas, soya , el aceite de linaza, aceite de girasol, el chocolate negro, proteínas magras, granos enteros, las almendras.

El ácido linoleico conjugado (CLA) es un ácido graso que se ha demostrado para reducir la grasa del vientre de una manera natural y segura. El CLA se encuentra en algunos de los alimentos mencionados anteriormente.

¿Qué causa la acumulación de grasa del vientre? Suprarrenales y los desequilibrios hormonales han sido descubiertas para ser la principal causa de la grasa del vientre. CLA puede eliminar estos desequilibrios, aumentar la tasa metabólica y ayudar a quemar la grasa del músculo. Incluso para las personas que tienen dificultades y frustraciones en la pérdida de la grasa del vientre, el CLA es el truco del 1 al perder la grasa del vientre.

El ácido linoleico conjugado también tiene beneficios para la salud. Se puede reducir la resistencia a la insulina, reducir el colesterol y los niveles de triglicéridos y muy útil para la tiroides sufre. Todos estos beneficios tienen un impacto directo sobre la pérdida de peso.