5 maneras creativas para centrar su mentalidad de gestión a largo plazo la pérdida de peso

Por gestión a largo plazo la pérdida de peso que usted está probablemente consciente de que no sólo tiene que hacer cambios a su dieta y ejercicio, pero también hay que encontrar nuevas maneras de enfocar su modo de pensar en el éxito. Este artículo comparte cinco formas creativas que usted puede conseguir este nuevo modo de pensar y más beneficioso para la gestión a largo plazo la pérdida de peso.

1. Encuentra su razón de grabación para un estilo de vida saludable. Con demasiada frecuencia creemos que sabemos qué queremos perder peso y no recuperarlo sin realmente cavar en el fondo en el interior para revelar la verdad de corazón razones por las que esto es importante.

Encuentra tu deseo más profundo por sentado y la creación de una lista de razones por las que la alimentación saludable y hacer ejercicio con regularidad es lo que quiero hacer.

2. Crear un Generador de las convicciones. Se trata de una simple declaración de larga frase que resume para usted por qué usted tendrá éxito. Pruebe algo como, "Me siento vivo y feliz cuando comer bien y hacer ejercicio."

3. Comprometerse a una vida saludable. Muchos de nosotros estamos convencidos de que un estilo de vida saludable es importante, pero no estamos comprometidos a crear. Cuando realmente comprometerse deja que nada se interponga en su camino. Haga una promesa a sí mismo para encontrar la manera de vivir más saludables y, a continuación firme con su nombre a la misma.

4. Construya su propio valor. Muy a menudo nuestra gestión a largo plazo del peso se descarriló porque nuestra autoestima cae en picado. Sepa que usted es digno de esto y no dejar que nada ni nadie le convencerá de lo contrario. Al comienzo del día recordar de lo que estamos agradecidos por su salud y cómo afectará positivamente a esas cosas.

5. Aprender a lidiar con las frustraciones inevitables. Las cosas no siempre salen según lo planeado, pero usted puede aprender a lidiar con frustraciones, adoptando una actitud flexible. Por ejemplo, si empieza a llover justo cuando se dirigían a dar un paseo, el pop en un video de ejercicios en lugar y aún así obtener los resultados positivos.

Gestión a largo plazo la pérdida de peso requiere una mentalidad fuerte y positiva. Fortalecer el suyo siguiendo los 5 pasos anteriores.