Consejos sobre cómo conseguir un vientre plano

Comer mejor y hacer ejercicio son esenciales para vivir bien. En caso que usted quiere saber cómo conseguir un vientre plano, se puede leer estos consejos.

Coma alimentos o que lo más cercano a más natural posible. Esto significa que los alimentos que no son procesados y tienen menos sodio y grasa. Cortar todos los alimentos chatarra o comida que no tiene ningún valor nutricional, tales como papas fritas y dulces. elementos al horno son cargados en grasa, tales como magdalenas y pasteles. Evite estos como de la peste.

o Hacer 30 minutos de ejercicio cardiovascular tres veces por semana, mínimo. Si usted no está en funcionamiento o aeróbicos, caminar a un ritmo muy rápido hará que su meta de ritmo cardíaco hasta la zona de la quema de grasa.

o Comer productos lácteos bajos en grasa. Yogur bajo en grasa y leche de 1% son buenas fuentes de calcio y vitaminas esenciales.

o Coma carnes magras. Esto significa pollo, pescado, pavo, huevos o claras de huevo, cualquier cosa donde no hay grasa visible. Un queso cottage% es también una muy buena fuente de proteína magra.

o Coma 5-7 porciones de verduras y frutas todos los días.

Los granos enteros o comer, evitar todo lo "blanco".

o Beba agua en abundancia - 8 - 10 vasos por día.

Comer comidas más pequeñas o más a menudo. Si usted come 6 comidas por día - por ejemplo, desayuno, merienda, almuerzo, merienda, cena, aperitivo - usted tiene una mejor oportunidad de metabolizar las calorías o "quemándolos". Si comer demasiado y no lo consume, entonces es, por supuesto, se almacena como grasa. Uno de los primeros lugares se almacena la grasa está en su estómago. Así que esto no es cómo conseguir un vientre plano.

o Dar de alta un amigo. Encuentre a alguien que tiene los mismos objetivos que usted y trabajar juntos. Si no tiene ganas de hacer ejercicio, tu amigo estará allí para animarte, y para aquellos días en que su amigo no tiene ganas de hacer ejercicio, puede ser el que echarlos fuera de la camilla.

Hacer algo por sí mismo todos los días para mejorar su alimentación y empezar a moverse. Los cambios se siguen antes de que usted lo sepa.