La pérdida de peso es igual a las estrías

Las estrías suelen aparecer cuando se aumenta de peso y "estiran demasiado" la piel, por lo tanto, la creación de lágrimas en la dermis. Independientemente de si la causa de las marcas son durante el embarazo o aumento de peso, sino que deja un estigma en cualquier persona que desee una piel lisa y uniforme. Sin embargo, esto no se limita sólo a las mujeres. Incluso los hombres, que muchas veces pasan su tiempo de la capacidad del cuerpo en el gimnasio, también se desarrollan antiestéticas estrías, cuando de repente perder peso.

A pesar de que son manifestaciones permanentes en la piel, en el tiempo, la apariencia púrpura o rojiza ilumina poco a poco y si tienes la suerte, desaparece por completo.

Pero, si usted no puede esperar para que eso suceda, usted tiene opciones para minimizar la apariencia de sus estrías. Algunas alternativas pueden ser una gran costoso para usted, pero si usted tiene los medios, a continuación, ir a por ello.

Una opción es el tratamiento con láser. Este es un tratamiento no invasivo que es más eficaz cuando las marcas se encuentran todavía en las primeras etapas de desarrollo, es decir, todavía púrpura o de color rojizo. Láser se enfoca en áreas específicas de la piel que sólo se han convertido en las estrías. Ellos van a aparecer más claro aunque a veces, el láser no eliminar completamente las estrías. Por lo general, cuatro tratamientos con láser son suficientes para restaurar la apariencia de su piel. Sin embargo, en casos severos, el tratamiento puede durar de 6-8 tratamientos.

Otro tratamiento costoso, pero eficaz es el uso de máquinas de Endermologie. Estas máquinas utilizan rodillos y aspiración suave que las áreas específicas de masaje para eliminar las marcas feas. Al igual que los tratamientos con láser, se necesita una serie de tratamientos para ver resultados. Aparte de estas marcas, máquinas de Endermologie también tratar los problemas relacionados con la celulitis.

Si usted tiene problemas de presupuesto, una alternativa barata a la eliminación es a través del uso de cremas. Hay una variedad de remedios de venta libre, especialmente creado para este tipo de preocupaciones. Cremas, así como las preparadas en la formulación de loción, ayudar a reducir la apariencia de la capa externa de la piel y eliminar las células muertas. Cuando la vieja piel es la piel exfoliada, desarrollar nuevas y sanas, por lo tanto, la piel se vuelve elástica y de aspecto juvenil, una vez más.

Para mantener este aspecto, se aconseja beber mucha agua y aplicar crema de cacao o la vitamina E en las zonas afectadas para prevenir la recurrencia o aparición de estrías.