La cafeína y el aumento de peso

La cafeína y el aumento de peso están relacionados.

Pero, ¿cómo?

La cafeína y el cortisol

Una de las razones de la cafeína hace que el aumento de peso es que estimula las glándulas suprarrenales para secretar la hormona cortisol.

El aumento de los niveles de cortisol provoca el aumento de peso y se ha asociado con la grasa que se deposita en el vientre. La grasa abdominal parece ser la mayor preocupación para la mayoría de la gente sin importar la edad. Es malo para la autoestima y tiende a hacer que usted consciente de sí mismo acerca de su apariencia.

¿Qué es el cortisol?

El cortisol se refiere a menudo como la hormona del estrés debido a que es secretada por las glándulas suprarrenales en muy difíciles momentos. Si usted es menor de mucho estrés, o se obsesionan con cosas triviales, entonces son más propensos a la acumulación de cortisol inducida por la grasa del vientre.

El cortisol hace que los desequilibrios de azúcar en sangre, lo que puede hacer que usted come cuando usted no está realmente hambriento. Que le hará más gordo de todo y no sólo en el área abdominal.

La creciente popularidad de las bebidas que contienen cafeína es causa de preocupación. Esto es especialmente evidente entre los adolescentes y adultos jóvenes. Dichas bebidas pueden ser un factor importante que contribuye a la obesidad en la adolescencia.

La cafeína y su cuerpo

La cafeína provoca un subidón de energía, ya que estimula las glándulas suprarrenales segregan hormonas como la adrenalina, noradrenalina, cortisol, y otros.

Usted puede saber adrenalina como "adrenalina" que te hace ir más rápido y "te despierta".

Eso suena bonito, pero siempre hay que pagar un precio. El precio que paga por un aumento de la adrenalina es un impulso no deseado en el estrés físico, mental y emocional. Los puede llevar a comer en exceso.

Ahora sabes por qué la cafeína y el aumento de peso están relacionados.