Ejercicio al aire libre y pierden más peso!

Hola - Acabo de ver en las noticias un informe que dice cuando se hace ejercicio fuera a perder más peso porque hay algo en el aire más fresco y la sensación de bienestar creado por una conexión con la naturaleza que se quema más calorías y la velocidad de metabolismo.

Me gusta - aparte del hecho de que todavía no se han acostumbrado a la lluvia fría y llueve mucho en el Reino Unido. (la lluvia es más cálida de Australia :-))

También me recordó a sólo unos pocos de años atrás, cuando yo no llevaba exceso de grasa en absoluto (a diferencia de ahora). Lo que era diferente? Yo salía todas las mañanas y después de un régimen sencillo, así que pensé en pasar de lo que estaba haciendo en el caso de que alguien quiere darle una oportunidad. Fue la base de lo que estaba llamando a mi Programa de Regeneración (mi propia renovación urbana poco :-)).

Aquí está. Voy a incluir una versión más larga en la sección gratuita para aquellos que deseen aprender acerca de los patrones de comer también.

Levantarse temprano (por lo que tendrá que estar en la cama alrededor de las 11pm). Arrastre sí mismo a la corriente fría y su cara de bienvenida hasta que se hormigueo. He utilizado para llenar la cuenca y sostener a mi cara en que se respira a través de mi nariz. Esto enviaría burbujas alrededor de las mejillas y los ojos y estimular / masaje de la piel allí. ¿Funciona? Mucha gente piensa que me veo más joven que yo y yo fumaba durante 30 años. ¿Quien sabe? Podría ser buenos genes. El punto es que yo creía que hicieron cosas buenas a mi piel, por lo que hizo.

Formadores en la mayor brevedad posible (una vez que los entrenadores son, usted puede también ir ...). No se olvide de vestirse apropiadamente - que es mejor quitarse una capa ligera y atarlo alrededor de la cintura o los hombros que ser frío. Asegúrese de que el iPod está listo y cargado (la planificación). Beba un poco de agua (no jugo). Sal a la calle y comenzar a caminar al parque para calentar. Mientras caminaba hacer respiración diafragmática para oxigenar y limpiar el cuerpo, así como generar un sentido de bienestar (funciona - me escribe para una explicación). Respire por la nariz para 2 cargos de cuatro durante 2 cuenta y respirar por más de 2. Al mismo tiempo, ya que la flexión y ejercitar los músculos faciales - simplemente empujar un poco, especialmente los músculos debajo de la barbilla y debajo de los ojos.

Una vez en el parque de hacer algo de tai chi (si usted es un profesional - Yo no lo estaba haciendo en aquel entonces pero esta vez como estoy de vuelta de nuevo el aprendizaje). Corre por 5 o 10 minutos y luego hacer 20 flexiones. Para regresar a la carrera y continuar durante al menos 20 minutos. Si te cansas, solo caminar un rato hasta que obtenga su aliento luego romper de nuevo en un desplazamiento. No pasará mucho tiempo hasta que pueda correr sin parar. Recuerde, usted está haciendo esto para sentirse bien. Caminar, trotar - no hace ninguna diferencia - la de usted y la mañana de comenzar el día juntos.

Yo tengo que decir cuando están ahí fuera y un hermoso día se está desarrollando con la niebla y los colores magníficos de la salida del sol, puede ser una experiencia muy espiritual. Por lo tanto, no sólo es su cuerpo consiguiendo un entrenamiento, pero su buen alimento para el alma.

Volver a casa y hacer algunas cosas agilidad (saltar o saltar - esto es totalmente opcional, pero lo hago y disfrutar de ella), seguido por algunos abdominales y un zumo de fruta de gran tamaño (no fría - lo vierta al salir de la casa ). Después de este tramo uno realmente bueno y hasta de una ducha. Por lo general, tendría entre 30 y 50 minutos para toda la rutina. Si se despierta a las 6 am está colmado, sensación increíble y listo para el desayuno a las 7 am. El desayuno es la fruta y las nueces y té de hierbas. Mientras que cortar mi fruta estaría preparando la ensalada para el almuerzo y la bebida de fruta a media mañana vegetales /. Por la noche se puede comer lo que quiera, siempre y cuando haya terminado de 7.30.

Te garantizo que perderá una piedra (5 kilos) en un mes con facilidad (probablemente más). Usted también se sentirá fantástico.