La motivación para bajar de peso y ejercicio - ¿Le gustaría dar un poco?

¿Desea usted podría encontrar la motivación necesaria para perder peso y hacer ejercicio? ¿Sabes lo que tienes que bajar de peso pero siento desinfla cada vez que pensar en tener a la dieta o el ejercicio? Si usted contestó sí a cualquiera de estas preguntas, entonces este artículo fue escrito pensando en usted. Tome un par de minutos leyendo y descubrirás cómo darte toda la motivación que necesita.

La motivación para bajar de peso y el ejercicio

1. Se comprometen a una cosa y hacerlo bien. Un gran problema para muchos a quienes les resulta difícil sentirse motivado es que se ven en el trabajo adelante y se sienten abrumados. Usted no tiene que hacer todo perfecto desde el principio. Seleccione una tarea saludable, como llevar un diario de alimentos al día, o pasear al perro todos los días y hacerlo bien. A finales de la semana en que se basará un sentido de recuperar el control y usted estará listo y dispuesto a añadir más tareas.

2. Encontrar un mentor. Identificar a alguien en tu vida o alguien que no conozco personalmente pero he oído que ha perdido peso y el uso de esta persona como su modelo a seguir. Parece demasiado simple, pero usted encontrará que esto le ayuda a moverse a través de desafíos, ya que puede decirse a sí mismo: "Si él / ella era capaz de hacerlo, entonces yo puedo hacerlo".

3. Concéntrese en lo que están recibiendo de este acuerdo. Usted está renunciando a sentarse en el sofá o comer dulces en el centro del día, pero vas a encontrar un cuerpo sano delgada que se mueve con facilidad y la lucha contra la enfermedad. Entrene a su enfoque en lo positivo y usted permanecer motivado.

4. Cancelar la limitación pensamientos. No es una persona viva que ha perdido peso sin tener pensamientos negativos o limitar el pop en su cabeza. Oirá usted decir: "No sé si puedo hacer esto." o "Esto no es divertido." Pero tiene que cancelar esos pensamientos y cambiar los pensamientos de todas las grandes cosas que está recibiendo. Simplemente decir CANCELAR en la cabeza cuando escucha la voz negativa y usted siente que su motivación para bajar de peso y el ejercicio creciendo día a día.