Pérdida de Peso 2010

La pérdida de peso puede ser difícil de lograr, pero haciendo algunos cambios al día fundamental para su vida que usted puede lograr los resultados que usted desea. El primer paso es conocer su Índice de Masa Corporal número. Su IMC es una medida que tiene en cuenta el peso de una persona y la altura para medir la grasa corporal total en los adultos. Categorías Índice de Masa Corporal son: bajo peso = <18.5 Peso normal = 18.5-24.9 Sobrepeso = 25-29.9 Obesidad = IMC de 30 o más

Después de haber comprobado su índice de masa corporal, elegir un número de destino donde le gustaría estar en un plazo de 2 meses. Siguiente optar por un programa de pérdida de peso que se basa en la actividad física regular y un plan de alimentación que sea equilibrado, saludable y fácil de seguir. No tiene sentido real en la toma de alguna dieta extrema durante 4 semanas, sólo para poner el peso de nuevo tan pronto como deje la dieta. Optar por una pérdida gradual de peso que puede sostener al mismo tiempo mejorar su estado físico general que a su vez hacer que te sientas mejor contigo mismo. Deje de poner excusas que no tienen el tiempo, se toman el tiempo, eres la persona más importante que usted sepa, por lo que cuidar a esa persona. Una vez que se adopte este enfoque se sentirá mejor acerca de todo lo que haces y estar mejor posicionados para cumplir con los desafíos diarios que la vida moderna ofrece.

Hemos esbozado 10 elementos, que si usted adopta, debe ayudarle a perder peso, así como mejorar su condición física general y el bienestar.

* Coma proteínas y frutas o verduras en cada comida

* Beber al menos 1,5 litros de agua por día, un café al día si es necesario.

* 30 minutos de ejercicio al día (caminar a paso ligero trote, o ciclo, etc)

* Tome una cápsula diaria de resveratrol y una cápsula de vitamina A si usted tiene un

* Merienda de frutos secos sin sal o fruta fresca, si es necesario.

* Cortar los hidratos de carbono para las primeras 2 semanas, cantidades más pequeñas para el próximo 6 semanas

* Evite los productos lácteos, soya y productos de grano de las tres primeras semanas

* Cortar los alimentos procesados como galletas y barras de 8 semanas

* Limite el tiempo frente al televisor a una hora por día.

* Reducir el consumo de alcohol, una o dos los fines de semana si debe

Le recomendamos tomar una cápsula diaria de resveratrol, ya que es visto como un supresor del apetito, debido a su alto contenido de antioxidantes, y también trabaja para acelerar su metabolismo, quemando más calorías.