4 secretos vitales sobre lo que usted come para bajar de peso

¿Cuánto sabes acerca de los alimentos? Bajar de peso mediante el aumento de su conocimiento acerca de qué comer. Sólo educándose sobre la verdadera naturaleza de los alimentos va a ser capaz de perder peso. Este artículo va a hablar de lo que usted necesita saber acerca de los alimentos para bajar de peso.

1. En primer lugar, usted necesita saber acerca de las calorías. Las calorías son el elemento fundamental en cualquier programa de pérdida de peso. La regla básica es que para perder una libra, usted necesita quemar 3.500 calorías de las que consume. Si usted quiere perder una libra por semana, usted necesita quemar 500 calorías más por día que usted toma pulg

No todos los alimentos son iguales. Mientras Twinkies están prohibidos en todas las dietas, el tratamiento de algunas dietas de alimentos perder peso de forma diferente. Por ejemplo, South Beach y las dietas Adkins animamos a restringir su ingesta de hidratos de carbono, mientras que lo que le permite comer tanta proteína y grasa que quieras.

La dieta mediterránea, por el contrario, lo alienta a comer hidratos de carbono complejos, tales como frutas, verduras y granos enteros, limitando las carnes rojas y la mayoría de las grasas. Ambas escuelas tienen sus alimentos pierden peso los aficionados.

2. La segunda cosa que usted necesita saber acerca de que es la hora del día que usted come. El viejo dicho "comer como un rey en el desayuno, un príncipe en el almuerzo y un mendigo en la cena" es muy cierto de que la gente piense acerca de los alimentos a perder peso.

Un buen desayuno es una buena manera de empezar el día, ya que le mantendrá lleno hasta el almuerzo. Tener una comida de tamaño moderado y una ligera merienda a media tarde te mantendrá en movimiento a través de la tarde.

Pero la cantidad de energía lo que realmente necesita en la noche? La mayoría de la gente ve la televisión, leer o navegar por Internet después de la cena. Es por eso que una cena ligera es todo lo que necesita. Además, cerca de la cocina después de la cena y no comer durante las cuatro horas anteriores a acostarse.

3. El tercero es el tipo de alimentos que también puede ser un factor en la pérdida de peso de los alimentos. claras de huevos revueltos son una base excelente desayuno. Para el almuerzo, incluso se puede comer si usted sabe qué elegir.

Cualquiera de los alimentos en el metro "de 6" del menú son perfectos. Para la cena, pruebe con una sopa a base de caldo para empezar seguido de una ensalada con aderezo bajo en grasa. Tienen una pequeña porción de carne con una mayor porción de vegetales.

Por supuesto, usted va a querer bocadillos, y eso está bien siempre y cuando usted sabe lo que es bueno para comer. Hagan Daat incluso puede estar en su dieta, siempre que es su delicioso sorbete. Sueños de chocolate "cookies" puede sustituir a tu tipo favorito de chocolate. Pero por lo demás, se adhieren a las frutas, pretzels, y verduras.

4. La cuarta es la cantidad de sodio que tiene en su dieta. Su cuerpo sólo necesita alrededor de 500 gramos de sodio, pero la mayoría de los estadounidenses tienen entre 3000 a 6000 gramos al día.

Todo lo que el exceso de sal provoca hinchazón y aumento de peso. Beba de 8 o más vasos de agua al día puede ayudar a mitigar este problema mediante el volcado algunas de las de sodio de su sistema. Todos estos alimentos se pierde la conexión de peso real. Me animo a tratar de aprender tanto como sea posible acerca de lo que realmente tienen los alimentos en los mismos, como calorías, carbohidratos, proteínas grasas, y el contenido de sodio.