La comida Amazing Plan de reemplazo que es mejor y MÁS BARATO que Jenny Craig Medifast, O Nutrisystem!

El verano se acerca rápidamente y usted quiere un cuerpo que usted estará orgulloso de mostrar en la playa. Es hora de empezar ahora por lo que estará listo en 3 meses. Pero ¿qué pasa si usted no es un cocinero o estás demasiado ocupado para cocinar. Mucha gente está buscando en los planes de reemplazo de comidas de Jenny Craig, Nutrisystem o Medifast para cocinar para ellos. Los problemas: los planes son muy caros (alrededor de $ 300 - $ 700 por mes), algunos de los alimentos no es muy bueno, y usted también está pagando caro los cargos de envío. ¿Cómo le gustaría lograr lo mismo, pero hacerlo mejor? Que va a comer alimentos más sabrosos, con mucha más variedad, gastar hasta un 50% menos, y totalmente borrar todos los gastos de envío.

Echemos un vistazo a lo que está recibiendo en este momento al fin de Jenny Craig, Nutrisystem o Medifast. Nutrisystem y Jenny Craig le dan tres comidas regulares de alimentos y bocadillos 2. Con Medifast, comer 5 comidas más pequeñas de batidos, barritas energéticas, las sopas o las cremas, a continuación, se prepara una comida regular de 600 a 900 calorías para la cena. La mayoría de ellos quieren que complementar con verduras frescas y ensaladas de su supermercado local.

Usted puede preguntar, que le ayuda a perder más kilos, un plan con un desayuno regular el almuerzo, y cena o un plan con un batido para el desayuno y el almuerzo (y algunos bocadillos) y regular de alimentos para la cena? En los estudios de varios años, tanto aquí como en el Reino Unido, los temblores más una comida regular superado con creces todas las comidas regulares de alimentos. Con los 2 primeros planes de la comida regular, se pierde 1-2 libras por semana, con Medifast, hasta 20 libras el primer mes. Pero con Medifast, como su nombre lo indica, está en ayunas (sólo 1300 calorías por día).

Por lo tanto, vamos a hablar de un nuevo plan. Mientras que usted está completa con verduras frescas y ensaladas en su tienda local, no se detienen ahí. El secreto es --- se puede encontrar una mejor, la versión más barata de todos los elementos de los que marca las dietas allí mismo, en su supermercado local. Vas a tener que comprar un poco más para encontrar la combinación adecuada para usted. Los siguientes son cuatro maneras de duplicar todos los elementos del reemplazo de la comida 3 mejores planes de allí mismo, en su supermercado local. Usted obtendrá una mejor calidad y pagan mucho menos.

1. Batidos o barras de energía para el primero dos comidas y snacks

Muchas personas se han quejado de que los planes de marca dieta han batidos que no muy buen gusto. Lo mismo ocurre con las barras de energía. ¿Cuál es la mejor? Un estudio en la revista Good Housekeeping clasificados de Walmart de $ 18 por semana EQUATE BATIDOS DE CHOCOLATE (pre-mezclado, no la mezcla) que, con mucho, el mejor sabor! Los he probado y son deliciosas, como un resfriado, derretida Frosty de Wendy chocolate. Estos batidos tienen muchos nutrientes añadidos y 5 gramos de fibra! Para barras de energía, Fiber One tiene una variedad de bares que son también de bajo costo y gran sabor. Compruebe la cantidad de calorías antes de comprar.

2. El verdadero alimento comida de la cena

¿Has mirado en la sección de comida congelada de televisión de su supermercado últimamente? Hay comidas nuevas que salen casi todos los meses. Lean Cuisine y varias otras marcas ofrecen comidas sabrosas dieta que son mejores que lo que es una prestación de servicios le dará. Es más, hay opciones de la dieta tantas comida, usted puede elegir sus favoritos. Algunos son más grandes con más alimentos. Algunos han postres, algunos no lo hacen. Obviamente, los hombres necesitan más calorías que las mujeres. Ajuste el número de calorías totales de la jornada por la velocidad con que desea perder el peso.

3. Bocadillos

Muchos de los planes de dieta marca realmente le dan 6 comidas, incluyendo snacks. Tienes que tener cuidado aquí. Algunos bocadillos son mucho más saludables que otros. las manzanas y las naranjas frescas en la tienda son mucho más saludable y más satisfactorio que las barras de energía.

4. Bebidas

No tome bebidas gaseosas dietéticas. El edulcorante artificial en sodas de dieta, que es muchas veces más dulce que el azúcar, te hará desear más azúcar. Trate de beber 6 a 8 vasos de agua diarios, que le ayudará a deshacerse de las grasas. Puedo utilizar los paquetes de la luz por la limonada Crystal Light (o Equate) para darle sabor. Con el sabor ligeramente ácido, no se dan cuenta de la poca cantidad de aspartame en ella.

Así, los principales beneficios de los planes de marca sustitutivo de una comida, a saber, el control de las porciones y el conteo de calorías se puede hacer tan fácilmente en su supermercado local. Claro, usted tendrá que pasar más tiempo al principio, mirar y comparar cenas de TV que suena bien a usted y asegurarse de que se ajustan a la baja en calorías, los requisitos previos de bajo sodio. Cuando empecé esto, yo sólo compré 2 semanas de cenas de TV, así que podría comprar más de los que más me gustaban más adelante. Otro consejo, no te olvides de hacer ejercicio ... usted pierde peso más rápido. Después de haber alcanzado con éxito sus metas de peso, elaborar un plan de alimentación saludable se puede vivir con el resto de su vida. En conclusión, le recomiendo que pruebe este y convertirse en su propio servicio de reemplazo de la comida ... te va a encantar el control y los ahorros!