El poder de la Dieta Sopa de Cebolla

Si usted es uno de los millones de personas con sobrepeso que están buscando formas de reducir el peso, las ocasiones son, usted ha venido a través de la dieta de la sopa de cebolla. Esta dieta sencilla es de alguna manera un programa de pérdida de peso drástica que promete una pérdida de peso de 5 kilos en sólo una semana.

Esta dieta de la sopa de cebolla se destina para la pérdida temporal de peso y no requiere un compromiso a largo plazo por parte de un individuo. Si este es el caso, es un poco desconcertante por qué este método de la dieta se ha vuelto tan popular. Tal vez, su popularidad se puede atribuir al hecho de que la cebolla, ya que el ingrediente principal de esta sopa quema grasa, es barato.

Por otra parte, la dieta de la sopa de cebolla en general suena tan fácil de hacer. Se puede expresar así: han sopa de cebolla durante varios días y tienen una apariencia más delgada al final del período de dieta! Sí, es tan simple ¿no?

La dieta de la sopa de cebolla se puede pedir esta sin complicaciones y sin duda puede ayudar a perder peso. Por otra parte, no es un milagro de la reducción de peso de solución. Además, ciertamente no se puede vivir en la sopa que consumen solos.

dieta de la sopa de cebolla le permite bajar de peso en un corto período de tiempo debido a sus propiedades únicas que se han demostrado ser extremadamente eficaz para perder peso. Las cebollas pueden promover la pérdida de peso debido a su alto contenido en cromo.

¿Qué es el cromo? Es un nutriente importante que mejora la eficacia de la insulina en la sangre. Cuando tenemos un patrón constante de la emisión de insulina, el cuerpo será capaz de mantener buenos niveles de azúcar en la sangre, y esto dará lugar a la resistencia inquebrantable y la energía. Mientras que la energética es el mayor beneficio, a su vez, el beneficio de unos buenos niveles de azúcar y estable de energía es la energía del cuerpo para evitar la comida deseo demasiado. Por lo tanto, usted puede perder peso.

Otros beneficios de la cebolla:

1. Se puede eliminar el exceso de líquido en los tejidos del cuerpo, haciendo que los riñones a funcionar mejor.

2. Puede ayudar con el tratamiento de enfermedades vesiculares y el hígado.

3. Deshacerse de los gases adicionales.

4. ¿Puede curar la diabetes.

Esta es la base de sopa de cebolla de 7 días el plan de alimentación:

Día 1: Haga que toda la sopa y comer todas las frutas que más te guste, excepto para el banano.

Día 2: Tiene toda la sopa de cebolla, junto con sus vegetales favoritos.

Día 3: Come toda la sopa que se puede comer, cubierto con todas las frutas y hortalizas que más te guste. Día 4: ¿Ha piezas sopa, la leche y 6 plátanos medianas empresas.

Día 5: ¿Ha sopa, 6 tomates piezas, y 250 gramos de carne de vacuno.

Día 6: Sopa de cebolla, pollo o pescado, además de verduras.

Día 7: Sopa de cebolla, jugos de frutas, verduras y arroz integral.

Este plan de dieta de 7 días le permitirá perder 5 kilos en una semana.

Para su información, media taza de cebolla sólo tienen 35 calorías, usted puede optar por añadir esta verdura picante en los alimentos sabrosos de tantos y platos para tener algo más aparte de la sopa. Si de alguna manera están preocupados de los efectos de la mala respiración que la dieta de la sopa de cebolla puede llevar, puede poner remedio a esta comiendo un poco de perejil, que es un combate eficaz el mal aliento.