El desierto más saludable - frutas o de chocolate?

Una buena comida, tal vez un vaso de buen vino, y luego un desierto agradable? La mayoría de nosotros tenemos un gusto por lo dulce que es el deseo más de dulces que las frutas. Las frutas son saludables, todos sabemos que (o al menos solía ser, antes de que algunas empresas decide agregar algunos productos químicos para que se vean mejor, la estancia "fresco" más tiempo y ser libre de gusanos), pero el chocolate?

Es dulce, tiene buen sabor, pero te hace subir de peso y se ven como una ballena varada ... ¿no? Bueno, sí y no! Los fabricantes suelen añadir sabores artificiales, grasas, azúcares y leche, así, todo lo cual aumenta el contenido calórico de la mayoría del chocolate comercialmente disponible. Además de que el uso de toneladas de azúcar blanco, que es una de las peores cosas que una persona puede comer.

Así las frutas, entonces? Pero, ¿puedo tener un poco pequeñita de chocolate por primera vez?

Sabes que? Usted puede y debe. Usted puede disfrutar de todos los beneficios del chocolate y el cacao se ha hecho de todo, sin el desagradable "suplementos" que la mayoría de fabricantes quieren mantenernos adicto.

Puede hacer esto tú mismo y chocolate, en casa, con ingredientes saludables y el reemplazo perfecto para el azúcar blanco! Esto significa que usted obtiene todos los beneficios del cacao, en realidad una de las frutas más saludables comúnmente consumidos por el hombre! Cacao, consumido con moderación, puede disminuir la presión arterial, los beneficios del sistema circulatorio, y tiene contra el cáncer, estimulador cerebral, impedimento de la tos y la ayuda de tránsito interno.

Desde esta receta sustituyendo el azúcar blanco con jarabe de yacón, comido desde tiempos antiguos por los incas debido a sus propiedades nutricionales calorías-pocos y los niveles bajos de azúcar, que significa que no va a ser almacenada por el cuerpo como grasa o aumentar el nivel de glucosa en la sangre (esto lo hace ideal para personas que sufren de diabetes).

¿Acabo de decir que este chocolate no engorda? Oh, sí, ¿no? Bueno, me equivoqué ... de hecho, te hace perder peso! Así es, que le ayudará a perder peso, mientras que un delicioso postre. Así que esto, obviamente, puede convertirse en una parte de su dieta para bajar de peso.

Ahora no estoy diciendo que usted debe reemplazar por completo las frutas con chocolate, pero creo que acabo de decir usted todavía puede disfrutar de su postre favorito, un chocolate sano y sabroso!

Sólo tienes que darle un tiro y no se necesita ningún chocolate más mal hecho en asociación con las compañías químicas! ¡Qué rico!

Así pues, usted no tiene que preocuparse acerca de su pérdida de peso planes que tiene el chocolate saludable con ingredientes saludables no va a molestarlos.