¿Cómo convertir su comida favorita en un paquete de grasa saludable y baja

Todo el mundo tiene un deseo de algunos "comidas reconfortantes", que consuela y comer con regularidad. Desafortunadamente, no todos estos alimentos de la comodidad son saludables y libres de grasa. Algunos de estos alimentos, como hamburguesas, pizza de queso, nachos y barbacoa son altos en contenido de grasa y aumentar nuestra grasa corporal. La gente se da cuenta de que esos alimentos no es muy saludable y pondrá kilos a su cuerpo. Incluso entonces, el deseo de comerlos por sus ansias de comer y las papilas gustativas.

Éstos son algunos de los métodos que hará de su comida favorita menos grasa y sin embargo delicioso.

Hamburguesas

hamburguesas de carne en su mayoría son de aceite, carne y pan pan blanco con un poco de salsa. Estos son todos los elementos no saludables que aumentan el colesterol y la grasa corporal. Usted puede ser creativo y convertirlo en un alimento más sano, añadiendo un poco de carne molida extra magra cocida. A continuación, añadir un poco de cebolla picada y espinacas congeladas descongeladas a la hamburguesa. Estas dos verduras proporcionan vitaminas y la humedad perdida debido a la carne magra. Además, reemplazar el pan blanco con pan de trigo integral para incluir algo de fibra. Estas modificaciones se pueden reducir en hasta 6 g de grasa saturada.

Habiendo Galletas de huevo y salchichas para el desayuno

Ambos hamburguesa de salchicha y galletas de huevo no son más que la grasa normal sin ningún tipo de contenido nutricional. En su lugar, usted debe batir un huevo en un tazón pequeño y el calor durante 2 a 3 minutos. A continuación, puede rematar con tocino canadiense en caliente. Ponlo en un panecillo de grano entero en Inglés de fibras extra y la nutrición. Abeto con un vaso de zumo de pomelo, ya que ayuda disminuye los niveles de insulina y promover la pérdida de peso. Este mod reduce el contenido de grasa por 4 gm.

Sandwich de queso a la plancha

Esto también es alta en grasa saturada con una porción típica contiene alrededor de 18 g de grasa saturada. Además, el pan blanco no dan la nutrición, pero sólo tiene que añadir calorías extra a su cuerpo. Por lo tanto, debe cambiar el pan al pan integral con queso mozzarella ligeramente desnatada en polvo en el medio. Para reducir drásticamente el contenido de grasa, use aceite de oliva. Encima de todo eso con un poco de carne magra de proteínas para aumentar su ingesta de proteínas. Esta simple modificación puede cortar alrededor de 10 g de grasa.

¡Pizza!

Pizza contiene grandes cantidades de carbohidratos simples y grasas saturadas. Sin embargo, hay muchas maneras de convertir la pizza en algo mucho más saludable. En primer lugar, elegir una corteza delgada que tiene menos queso. A continuación, cambie el pepperoni con pechuga de pollo. Esto tiene mucho menos grasa y le proporciona más proteínas. Encima de todo eso con unas cebollas en rodajas y los pimientos. En esto también, alrededor de 10 g de grasa saturada es eliminado de su pizza.

Pruebe estas modificaciones de la dieta y después de un tiempo te darás cuenta de su peso corporal está cayendo. Sin embargo, que requieren tiempo y esfuerzo de su parte pero perderá grasa corporal, naturalmente, si usted hace esto constantemente.