La pérdida de peso por las drogas y Terapias Naturales

La pérdida de peso puede ser muy difícil. Hay tantos productos y las dietas se promueve en la actualidad. Estos varían de dietas de hambre cerca de la 'comer lo que quiera y perder 60 libras al mes "estafas. Sin embargo, hay ciertos medicamentos que sin duda ayudan a perder peso, y hay terapias naturales que pueden ayudar a que su pérdida de peso a ser mucho más fácil. Dicho esto, no existe una receta mágica que pueda hacerte ver como un joven de 20 años si son 100 libras de sobrepeso.

El objetivo de este artículo es presentar al lector una elección. Esto puede tomar la droga (farmacéutica) el itinerario, la ruta de la dieta, o la ruta de terapia natural. Después de leer este artículo, el lector debe tener más conocimientos sobre su pérdida de peso y por lo tanto ser capaces de tomar decisiones más objetivas en cuanto a su régimen.

Medicamentos para bajar de peso

Antidepresivos: incluyen fluoxetina, sertralina. Función es la de aumentar la cantidad de serotonina en el cerebro. Esto ayuda a reducir la depresión y el comer en exceso causado por esta condición. Los efectos secundarios pueden incluir ansiedad, insomnio, temblor, sudoración, fiebre, confusión, y erupciones cutáneas.

Otros fármacos:

Orlistat: Función reduce la cantidad de grasa absorbida de la dieta en el tracto digestivo. Los efectos adversos pueden incluir dolor abdominal, posible reducción de la absorción de vitaminas, heces grasas.

No sujetos a prescripción supresores del apetito

Fenilpropanolamina: La función es disminuir el apetito. Los efectos secundarios pueden incluir dolor de cabeza, irritabilidad, sudoración.

Terapias naturales para bajar de peso

Acai Berry: ha ido creciendo en popularidad en los últimos años. Miles de personas en todo el mundo dicen que los productos Acai Berry ayudarles a vivir una vida más sana que está lleno de energía y vitalidad. La baya ha sido cosechado por los brasileños durante cientos de años como un alimento básico y para su desintoxicación y rejuvenecimiento de las propiedades, las bayas de Acai (fruta de la Amazonía Palmas Acai) han sido en todos los medios, de los artículos en revistas de salud a las características de los programas populares de televisión .

Garcinia: puede ser utilizado para mejorar la pérdida de peso y aumentar la cantidad de músculo magro. Cambogia es una fuente de ácido hidroxicítrico (HCA), que se dice que bloquean una enzima que convierte los carbohidratos en grasa corporal.

Psyllium: puede ayudarle a consumir menos calorías, pero todavía se siente completo. Tiene otros beneficios aparte de la pérdida de peso, ya que puede ayudar con el estreñimiento y ayudar a reducir el colesterol.

Dieta: suele ser la causa del sobrepeso. Es bastante simple, si usted come más calorías de las que quema, que se convertirá en grasa corporal. Una libra de grasa corporal contiene 3,500 calorías, así que si quieres a perder una libra de grasa a la semana usted necesita comer 500 calorías al día menos de lo que en la actualidad o quemar 500 calorías más por día. (3500 / 7 = 500 calorías por día). Caminar a paso ligero se quema aproximadamente 500 calorías por hora, por lo que una hora extra caminar todos los días le ayudaría a alcanzar su meta de una libra por semana la pérdida de grasa.

La persona con sobrepeso que quiere bajar de peso también debe darse cuenta de que en torno al 99% de los casos de exceso de peso es el consumo excesivo de calorías que es la causa. Muy pocas personas con sobrepeso se debe a un problema metabólico o de tiroides.

Los tratamientos anteriores se debe utilizar junto con una ingesta reducida de calorías y un programa de ejercicios. Cualquiera que no haya ejercido durante un tiempo debería ir y obtener el visto bueno de su doctor.

El lector ya debe tener más conocimientos sobre el exceso de peso. Esto les permitirá tomar decisiones más objetivas en cuanto a su programa de pérdida de peso.