¿Es usted cuando usted come

Todo el mundo sabe que para bajar de peso hay que comer los alimentos adecuados. Pero lo que mucha gente no sabe es que es importante cuando se come así. La hora del día que usted come afecta en gran medida su capacidad para bajar de peso, ya sea por lo que es más fácil o lo que es más difícil. Hay algunas cosas que usted debe entender sobre el tiempo antes de poder bajar de peso y no recuperarlo!

Los carbohidratos en el desayuno

los amantes de carbohidratos estará encantado de escuchar que no tiene que eliminar todos los carbohidratos para perder peso. Pero el mejor momento para comer es en el desayuno, porque te da un montón de tiempo para usar los hidratos de carbono antes de que se convierten en grasa. El peor momento para comer hidratos de carbono que es correcto antes de dormir, y sin embargo, que es el momento en que muchas personas sacar los chips, pretzels y otros carbohidratos. Siéntase libre para disfrutar de los carbohidratos en el desayuno y luego comer cada vez menos de ellos durante todo el día. Si usted tiene carbohidratos en la cena, se mantenga al mínimo.

Proteína durante todo el día

La proteína se debe comer en cada comida y merienda para mantener su metabolismo y va a darle la energía que necesita durante el día. La proteína también te mantendrá plena y ayudarle a que se abstengan de comer bocadillos durante todo el día.

Más grandes principios de las comidas

Muchas personas comen su comida principal en la cena, pero esto no es la mejor idea. Es mejor comer comidas más abundantes al principio y al medio día, para que pueda trabajar fuera de esta energía antes de ir a dormir. También debe comer una gran comida a unas tres horas antes de hacer ejercicio.

Comer después de un entrenamiento

Es importante darle a su energía los músculos después de un entrenamiento duro, por lo tanto va a comer los carbohidratos y proteínas en las dos horas de su entrenamiento. Comer después de hacer ejercicio le ayudará a sus músculos se recuperen y es especialmente importante para las mujeres.

Reduzca antes de acostarse

Aunque a menudo se puede obtener de comer algo antes de acostarse, usted debe tratar de abstenerse de entregarse. La razón es que no necesita energía adicional durante el sueño como lo hace durante el día. Puesto que usted no lo necesita para la energía, los alimentos que usted come se convierte en grasa. El recorte de los bocadillos antes de acostarse le ayudará a su cuerpo a digerir los alimentos que ya tiene y evitar la creación de más grasa.