Disfrute de vez en cuando para perder el peso que quiere

La eliminación y negarse a sí mismo de cosas determinadas es prácticamente una garantía de que su dieta y las intenciones de la pérdida de peso pronto quedan en el camino. A continuación está diseñado para ilustrar la forma de dar permiso a ti mismo, si bien un permiso ajustado, para disfrutar de ciertos artículos más probable que te mantendrá en camino de lograr todas sus metas de pérdida de peso. La clave está en encontrar un equilibrio entre la disciplina y el disfrute.

La idea detrás de permitirse mantener sus bocados preferidos en su repertorio la dieta es para asegurar que su programa de alimentación no llega a ser demasiado rígido y, por extensión, condenado al fracaso. Comience poniendo de relieve en lugar de borrar estos alimentos de la comodidad. Permítase un horario de estos regalos especiales, pero que designe una cantidad más pequeña como su adjudicación.

Prácticamente se puede establecer un sistema de recompensas por haber adherido a su programa de dieta por un periodo de tiempo predeterminado. Digamos que pepperoni, pizza de champiñones y aceite de oliva ocupa un lugar especial en sus corazones, por ejemplo. Haga sábado por la noche el día de su noche de pizza y adjudicar a ti mismo tres rebanadas de tamaño decente, en lugar de los cuatro o cinco o incluso seis que había engullido anteriormente hacia abajo.

premios pequeños, como esta ayuda a mantener su camino hacia su meta actual de pérdida de peso. Los momentos de crisis fundamental en la dieta se siente como una especie de privación extrema son menos propensos a ocurrir cuando usted no ha rebasado completamente la mayor parte de su comida favorita de su menú personal.

Al empezar a controlar su consumo de alimentos mediante la reducción de la frecuencia y la cantidad que se consume, un cambio maravilloso comienza a ocurrir. De una manera muy sutil, que han logrado el control de los alimentos y han quitado el poder y la influencia que el alimento una vez tuvo más de usted. Con una aplicación repetitiva de esta estrategia, es probable que ver, más temprano que tarde, que ha desarrollado una apreciación sana para una amplia variedad de alimentos, pero han reducido significativamente el estado de los elementos que a tantos una vez alcanzado en su vida.

Como la dieta de mucha ayuda y herramienta de la pérdida de peso, comenzar con un programa por escrito de la anteriormente aludida alimentos de la comodidad que te has permitido disfrutar in Al escribir el alimento y las limitaciones, que le han dado permiso para comerla , libre de culpa, y las cantidades se parecen concretas y justas, como si estuviera a la altura de un acuerdo justo.

Usted puede hacer esto con cualquier alimento que usted así lo desea. Antes de lanzar su dieta, hacer un inventario de algunos de sus platos favoritos y con qué frecuencia y qué cantidad de ellos que usted come. Escriba el mayor número de ellos en la moda detallada de lo posible, y luego hacer algunos ajustes.

Una vez hecho esto durante algún tiempo, debido a su imparcialidad inherentes y la falta de negación involucrados, es muy probable que se refuerzan como hábito en ningún momento. No lo niegues, pero se las arreglan lugar - la pérdida de peso sustancial no se queda atrás.