Preguntas sobre el Índice de hidratos de carbono? Estas son las respuestas - Preguntas Frecuentes carbohidratos

Hace unos años, todos hemos escuchado acerca de las dietas bajas en carbohidratos, y la forma en que son la mejor manera de perder peso y no recuperarlo. Estas dietas son todavía muy populares, y han sido utilizados por millones de personas. ¿Has probado muchos de los de las dietas de moda que hay por ahí, sólo para encontrar que si has perdido cualquier peso en todo lo que se ganó de nuevo, y algo más? Es posible que desee considerar el intentar una dieta con el índice de hidratos de carbono. Si usted está interesado en aprender más acerca de las dietas bajas en carbohidratos, aquí hay algunas preguntas frecuentes y respuestas que le ayudarán con su decisión de dieta.

Q: ¿Qué es una dieta baja en carbohidratos?

R: Una dieta baja en carbohidratos es la que limita la cantidad de carbohidratos que consume, incluidos los almidones (pan, pastas, etc) y azúcares. Estos alimentos son reemplazados por los alimentos bajos en carbohidratos y los alimentos que son más altos en proteínas y grasas, y son bajos en el Índice de hidratos de carbono. La Academia Americana de Médicos de Familia estado que "Las dietas bajas en hidratos de carbono restringir la ingesta calórica al reducir el consumo de hidratos de carbono de 20 a 60 g por día (por lo general menos del 20 por ciento de la ingesta diaria de calorías). El consumo de proteínas y grasas se incrementa para compensar parte de las calorías que antes provenían de los hidratos de carbono.) Este tipo de dieta es utilizado generalmente por los que están tratando de perder peso y tratar la obesidad y la diabetes. Algunos ejemplos de las populares dietas bajas en carbohidratos son la dieta Atkins y la dieta de la zona.

Q: ¿las dietas bajas en carbohidratos funcionan realmente?

R: Si usted está buscando una dieta que le dará resultados rápidos y positivos, a continuación, una dieta baja en carbohidratos es para usted. Debido a que muchas dietas bajas en hidratos de carbono son muy bajos en calorías también (entre 1.000 y 1.400 calorías diarias), verá la pérdida de peso casi inmediata. Estos planes de trabajo con la dieta los alimentos que son bajos en el Índice de hidratos de carbono. Sólo recuerde que debe mantener una dieta similar una vez que llegue a sus objetivos de pérdida de peso, con el fin de mantenerse en su peso deseado.

Q: ¿Cuál es la diferencia entre una dieta baja en carbohidratos y la dieta de índice glucémico?

R: Ambas de estas dietas son muy populares, y ambos tienen sus características buenas y malas. Con una dieta baja en carbohidratos, la cantidad de carbohidratos que usted come es restringido. Un bajo IG (índice glucémico) la dieta, restringe los azúcares, almidones como muchos, como la pasta y el arroz blanco. El arroz integral es permitido. El consumo de hidratos de carbono complejos se recomienda una dieta con IG bajo, mientras que se recomienda una dieta baja en carbohidratos.

Q: ¿Puedo comer un poco de hidratos de carbono en una dieta baja en carbohidratos?

R: Sí. En realidad, su cuerpo necesita un poco de carbohidratos para funcionar correctamente. Sólo tiene que estar al tanto de lo que está comiendo, y asegúrese de que usted está comiendo carbohidratos saludables, como frutas y verduras. Hay toda clase de deliciosas comidas que son bajas en el Índice de hidratos de carbono que se puede disfrutar en su dieta baja en carbohidratos. Entre el 20 y 50 gramos de carbohidratos al día es suficiente para mantener la salud y bajar de peso. Asegúrese de que sus hidratos de carbono se consumen durante el día en que son más propensos a consumir que por la noche.

carbohidratos de bajo dietas por sí solas no son la respuesta para perder peso. Como usted probablemente ha oído más de una vez, "no todos los carbohidratos son creados iguales"! Lo que esto significa es que la combinación del tipo de carbohidratos - simples o complejas - y la cantidad que consumen - medido por la tabla del índice glucémico y el índice de hidratos de carbono - es lo que hará la diferencia en el logro de su peso ideal. Y, por supuesto, un programa de ejercicios que usted puede seguir constantemente a lo largo de por lo menos 12 vasos de 8 onzas de agua para maximizar la quema de grasa y la eliminación.