Olvídese de las dietas de moda y de llegada con sus sentimientos

Si usted está pensando en dejar caer un poco de peso en exceso con la terapia de la hormona HCG LA, entonces es importante que usted hace tanta investigación como sea posible y obtener las opiniones de más de un médico. Con el fin de seguir la dieta correctamente, tendría que reducir su ingesta calórica a sólo 500 calorías por día, y para muchos de nosotros, que sería utilizado por completo para la cena en paz! Evidentemente, alguien pierde una tonelada de peso, consumo de un número limitado de calorías. Sin embargo, sin la combinación de este régimen con la ayuda de LA terapia intravenosa se perdería una gran cantidad de músculo, junto con la grasa. Seguramente usted de acuerdo en que esto no es saludable y no dará lugar a un cuerpo tonificado.

No sólo la hormona ayuda a prevenir la pérdida muscular, las calorías se reducen, sino que además, actúa como un supresor del apetito. Esto se explica en parte porque la hormona ayuda a liberar las calorías de la grasa almacenada, que a su vez, circulan por todo el cuerpo. Además, su hipotálamo hace ajustes a su tasa metabólica, y permite que usted se sienta lleno más rápido por lo que no tiene la necesidad de seguir comiendo.

Antes de recurrir a medidas tan drásticas y potencialmente perjudicial, sería prudente que usted tome un tiempo y evaluar si usted está comiendo por otras razones que el hambre real. Tal vez un mal día en el trabajo u otros eventos estresantes le pedirá al bocado sin control. Aunque sin duda es natural a su vez a los alimentos de vez en cuando para calmar sus sentimientos, no debe ser el factor clave para influir en su peso, y es posible que desee considerar la posibilidad de hacer algunos cambios. Por desgracia, se ha demostrado una y otra vez que no puede depender de fuerza de voluntad para dejar de usar las emociones como un motivo para comer. Esto es lo que hay que hacer para romper este patrón.

Haga su mejor esfuerzo para tomar conciencia de lo que está sintiendo por conseguir en el hábito de revisar con usted mismo y pedir lo que estoy sintiendo en este momento? El siguiente paso es reconocer las necesidades emocionales que están insatisfechas que desencadenan el ansia de comer. La mejor manera de hacerlo es llevar un diario donde anota todo lo que come, así como la grabación de sus sentimientos en esos momentos en que no puede superar los fuertes deseos de comer. Una vez que haya identificado sus necesidades emocionales, puede darles la atención adecuada.

Siguiente es el momento de aprender a satisfacer sus necesidades emocionales en formas que no tienen que ver con los alimentos. Identificar un número de maneras diferentes para hacer frente a sus necesidades emocionales sin ahogarse mismo con los alimentos. Las formas saludables y productivas para canalizar sus sentimientos pueden ser tan simples como ir a caminar, tener una larga conversación con un amigo o familiar, o escribiendo en su diario de apoyo.

Así que desde ahora poseen, cada vez que usted se siente el deslizamiento y encontrar que se dirigió hacia el refrigerador, deje de dónde se encuentra y tomar unos minutos para hacerse con el control de sus emociones mediante los pasos previamente. El aprendizaje de estas nuevas costumbres y ser competente en esta habilidad le permitirá mantener un peso saludable para el resto de su vida.