Fuera de la Caja de pensar por enfermizamente rápida y fácil pérdida de peso - Comenzar ahora mismo!

Si usted es como la mayoría de la gente, probablemente esté utilizando métodos de ejercicio de una revista o de su entrenador. La verdad es que estos son los métodos ordinarios de edad y que sólo va a conseguir resultados ordinarios. Usted no puede esperar a estar por delante del resto de la manada haciendo las mismas cosas que todos los demás. Esto le llevará a ninguna parte rápido.

Sólo hay unos pocos que están en la parte superior del juego. Estas personas hacen las cosas "fuera de la caja". Ellos piensan de manera diferente que los demás y mostrar sus resultados. Consiguen resultados rápidos y los resultados son efectivos.

Así que aquí está lo que usted necesita saber que va a cambiar su forma de pensar, para que pueda desarrollar la nueva actitud de la intriga y el entusiasmo, y entrar en sus ejercicios con esta actitud, porque el 80% de la misma es la actitud.

Mira a tu cuerpo desde una perspectiva biológica. ¿Cómo funciona su cuerpo a quemar grasa y el uso de energía?

Para que esto tenga lugar las células deben ser fosforiladas. Señalización se realiza en sus células y esta señalización pone en marcha una cascada de reacciones en las células para utilizar la energía y quemar grasa. Entonces, ¿cómo podemos aumentar la señalización?

Hay varios suplementos que usted puede tomar que la señalización celular y aumento de permitir una mayor utilización de la energía celular.

Algunos de estos suplementos incluyen: ALCAR (acetil-l-carnitina), leucina, isoleucina, la creatina. Estos suplementos culturismo son algunas de las maneras más eficaces para quemar quemar grasa y aumentar la energía.

Una gran cantidad de personas utilizan estas cosas, pero tienen poca idea de la ciencia real detrás de ellos. Es importante saber lo que realmente hacen, lo que puede tener la actitud correcta acerca del ejercicio.

Cuando digo que el 80% de sus esfuerzos para bajar de peso son la actitud, esa es la verdad. La mayoría de la gente va en sus entrenamientos perdidos y no tienen idea de lo que sucede a nivel celular.

It `s como tratar de hacer algo por la primera vez que no tienen idea. El conocimiento proporciona la intriga y el entusiasmo y este es el combustible para obtener resultados sorprendentes!

Otro "fuera de la caja" el pensamiento es el mecanismo que controla / regula el intestino. El nervio vago es el medio que permite que el cerebro y el intestino para conectar el uno al otro. A través de la respiración profunda y la relajación que son capaces de activar el nervio vago.

Por lo tanto, pensar en ello ...La respiración más profunda que haga más eficaz usted se convierte en la activación del nervio vago y tener un control consciente sobre sus instintos.

Cuanto más el nervio vago es activo, el más usted será capaz de enviar oxígeno y la actividad a la parte del cuerpo.

El principio clave que estoy tratando de exponer aquí es que con la práctica habitual que mejorará en gran medida el control en el área del abdomen y aumentar su quema de grasa, capacidad de construcción de músculo!

Piense en estas ideas y permita que se intrigado por la idea de formas totalmente diferentes para perder peso y alcanzar sus objetivos de fitness. Usted será intentar algo diferente a los demás, por lo que solo le da una ventaja!