5 Consejos para bajar de peso - la manera correcta (Usted puede hacer esto)

Hay dos maneras de perder peso, la manera correcta y por el camino equivocado. Si lo haces de manera equivocada, como no comer lo suficiente y morirse de hambre, el peso que perderá será el peso del agua, masa ósea y muscular. Es cierto que usted va a perder peso, pero esto no es saludable y lo más probable es que para ganar y volver más. Aquí hay 5 consejos sobre cómo perder peso de forma correcta y no recuperarlo.

1. Aprenda a leer las etiquetas de los alimentos - Sólo aprendiendo a leer las etiquetas en el supermercado, usted perderá el peso. Aprenda lo que debe buscar que no es saludable y lo más saludable en sus comidas. Luego tomar la mejor decisión posible. Aprenda a reducir los azúcares (azúcares alcohol no hacer daño), grasa saturada y sodio.

2. Cortar el malo y comer más de lo bueno - Cortar los aceites hidrogenados por completo. Coma más de las cosas buenas como la fibra y menos azúcar del mal gusto y la grasa. Por ejemplo, si un tipo de pan tiene 6 g de azúcar y fibra 2g y un pan similar tiene 4 g de azúcar y fibra 3g, entonces optó por esta última. Simple ¿no? Si no prestan atención a cualquiera de los otros consejos sobre cómo perder peso, asegúrese de hacer una cosa. Es tan importante.

3. Reduzca la grasa - Es triste decirlo, pero la grasa tiene el doble de calorías de la misma cantidad de alimentos como proteínas y carbohidratos. El recorte de aquí puede resultar en un pago grande fuera. Puede hacerlo con los swaps de simple, como el uso de tocino de pavo bajo en grasa en lugar de tocino de cerdo. Otros lugares que puede reducir la grasa es el uso de suelo de pavo bajo en grasa en lugar de carne de vacuno, y saltear las verduras en la acción de pollo bajo en grasa, aceite extra virgen de oliva o el vino en lugar de mantequilla o aceite vegetal!

4. Cook inteligentes - Utilice los productos alimenticios de baja grasa para preparar sus comidas. Trate de comer comidas balanceadas de los grupos de alimentos básicos. Para funcionar adecuadamente, su cuerpo necesita una variedad de alimentos y no un exceso de cualquier otro tipo de alimentos, como todos los hidratos de carbono o incluso sin carbohidratos. Su madre pudo haber dicho "comer sus verduras", pero asegúrese de agregar en porciones de carne magra, pescado frutas y mucha agua.

5. Planee lo que usted come - Planee sus comidas con anticipación. Lo peor que puede hacer es tener hambre y luego ir de compras oa un restaurante de comida rápida. Usted será tentado a tomar decisiones muy malas y poco saludables. Tómese el tiempo de su apretada agenda de cada semana para planear sus comidas por una semana. Luego, cuando vas de compras, usted sabrá lo que va a comer durante la semana y tomar decisiones más saludables.

Bono: Sea paciente - La mayoría de las personas dan con demasiada facilidad. La pérdida de peso toma tiempo y si te quedas con él, usted tendrá éxito. Puede que necesite un poco más de ayuda en las secciones de la fuerza de voluntad, planificación de las comidas o el ejercicio de su plan para bajar de peso, si es así que sigue leyendo ...