Pérdida de Peso por pie para las mujeres

"Bajar de peso y hacer ejercicio." Su presión arterial, la diabetes, o enfermedades del corazón está empeorando y el médico acaba la puso en la línea para usted. Perder las libras y ponerse en movimiento. - Genial. usted dice, sin entusiasmo. Usted puede tener hijos, usted tiene un trabajo, tal vez el cuidado de un padre, usted está cansado y abrumado. Tiempo para hacer ejercicio no está en el calendario.

Vamos a reconsiderar esta situación. Su salud es lo más importante. Si usted no tiene su salud, que lo han perdido todo. Además, ¿quién puede cuidar de ti? Nadie puede cuidar de usted, como usted puede. Lo primero que tienes que hacer es ponerse a sí mismo en la lista y hasta cerca de la cima.

Echemos un vistazo a los beneficios del ejercicio. El ejercicio aumenta el metabolismo para quemar más calorías. Disminuye el hambre y el deseo de aperitivos poco saludables. Ejercicio trabaja todo el cuerpo incluyendo el corazón y los vasos sanguíneos, músculos, articulaciones, huesos, la química y las hormonas del cuerpo, los pulmones, ya que despeja la mente. El ejercicio regular aumentará su resistencia, flexibilidad y agilidad. Esto significa que ayuda al cuerpo a estar en forma, más estable y reduce al mínimo la posibilidad de caídas.

¿Cuál es la forma más fácil de añadir en el ejercicio? Caminar. Si usted camina 20 minutos al día, 5 días a la semana, usted puede perder 10 libras o más en un año, sin estar a dieta. Busque un compañero para caminar y salir a caminar 20 minutos a la hora del almuerzo.

Yo había salido de caminar y hacer ejercicio durante una reubicación estresante hace un par de años. Parecía que aumentaron de peso cada mes durante 18 meses. Traté de hacer dieta, comiendo en platos muy pequeño, y suplementos dietéticos en vano. Lo hice una meta de caminar tres millas varias veces a la semana.

Los beneficios de caminar para mí incluye más energía, un pensamiento más claro, perder 15 libras en 6 meses y la paz de la mente. También me da la oportunidad de revisar mi día y orar.

Caminar puede causar problemas con las caderas, rodillas, tobillos y pies. Asegúrese de consultar a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Consigue un buen par de zapatos para caminar o zapatillas y los calcetines bien. Si es necesario, comience lentamente. Camine durante 10 minutos todos los días. Si hace mal tiempo, caminar en un centro comercial. Muchos centros comerciales tienen grupos de centro andador y los centros comerciales están marcados para la distancia.

Si necesita algún apoyo más, hay excelentes revistas de caminar. Estas revistas proporcionará caminantes del principiante y la experiencia con el asesoramiento en los zapatos, ropa, bastones, las colas, la dieta y mucho más. Ellos también tienen historias de personas reales como tú y como yo que han perdido peso y ganado de salud a pie.

Toma veinte minutos todos los días a caminar con un amigo. Disfrute de su amigo, resolver problemas, el tono de su cuerpo, más saludable, claro que pensar .... no tiene precio.