Objetivos de pérdida de peso - 10 Consejos para tener éxito la pérdida de peso

Tener claros los objetivos de control de peso puede crear una dirección enfocada para que usted siga. Un plan sólido y realista le ayudará a ganar la batalla perdida de peso. Entonces, ¿cómo forma sencilla los objetivos de pérdida de peso que ayudar, no obstaculizar, sus esfuerzos reñida? Estas 10 sencillas sugerencias pueden ayudarlo a empezar rápidamente:

Luchar por metas realistas de control de peso. Pérdida de peso saludable se produce lentamente y poco a poco, no durante la noche. Haga que su meta de perder sólo 1 a 2 libras por semana. Esto puede no parecer mucho, pero como la libra se desprenden, pronto verá que 20.10 libras se han desprendido. Para perder unas cuantas libras por semana, usted necesita quemar de 500 a 1.000 calorías más de lo que consumen todos los días a través de una baja en calorías, la dieta y el ejercicio pequeña porción diaria. Bajar de peso drásticamente por lo general significa la pérdida de peso del agua y el tejido muscular, no grasa.

Personalizar sus objetivos de pérdida de peso. Establezca metas que están dentro de su capacidad, y tener en cuenta las limitaciones de su cuerpo. No salir y correr un maratón todos los días, cuando no es físicamente capaz de hacerlo. Usted recibirá quemado, desanimado, y tal vez incluso enfermos. Realiza tus objetivos de entrenamiento diario no realizables, ridículo.

Disfruta del proceso. Es mejor concentrarse en el proceso de sus logros en lugar de los resultados obtenidos. Dígase a sí mismo que va a caminar enérgicamente durante una hora y media en vez de decirle a usted que va a perder 10 libras en una semana. De esta manera, usted no puede estar decepcionado porque usted tiene el control completo sobre las acciones que puede tomar, no necesariamente el peso que se pierde.

Piensa tanto a corto plazo y largo plazo. Las metas a corto plazo a mantenerse entusiasmado y comprometido sobre una base diaria, pero las metas a largo plazo que motivan a largo plazo. Sus metas a corto plazo la aptitud (por ejemplo, andar en bicicleta 30 minutos al día) puede llegar a ser peldaños para alcanzar sus metas a largo plazo (ciclismo en una carrera de 10 km).

Escriba sus objetivos de pérdida de peso. Al trazar sus metas, anote todo y pasar por todos sus detalles. ¿Cuándo y dónde se llevan a cabo sus objetivos? ¿Qué equipo (si existe) Qué se necesita para empezar? ¿Cómo sus metas coincidan con su horario?

Comience con algo pequeño. A menudo es beneficioso para planificar una serie de metas de acondicionamiento físico más pequeño que se acumulan unos sobre otros en lugar de un gran objetivo, que todo lo abarca. Tenga en cuenta que estamos en esto para el largo plazo. Como se mencionó anteriormente, cualquier empresa de acondicionamiento físico que se practica con demasiada intensidad casi de inmediato a ser demasiado difícil y usted será más probable que se dé por vencido.

Escoja una fecha sólida. Elija una fecha de inicio de su nuevo régimen de pérdida de peso. Quédese con esa fecha con firmeza. Tome en cuenta sus circunstancias antes de hacerlo sin embargo. Si no eligió una fecha y aferrarse a él, es más probable que sigue diciendo, "Voy a empezar mañana".

Plan de los contratiempos inevitables. Cuando usted comienza una rutina de pérdida de peso, debes saber que no van a ser los cumpleaños con helado y cenas familiares en el lugar italianos locales. A veces la vida en efecto, en el camino, pero hacerlo bien de nuevo en su rutina de pérdida de peso al día siguiente. No se deje desanimar por los contratiempos que están obligados a pasar.

Evaluar su progreso. Tome una evaluación clara de su progreso cada semana, al revisar sus objetivos. Al final de la semana, siéntese y pregúntese si usted alcanzado el objetivo deseado, y por qué o qué no. Pregúntate a ti mismo lo que funcionó y qué no. Modificar sus planes en consecuencia.

Re-examinar y ajustar sus metas como mejor le parezca. Cuando se diseña un plan para bajar de peso para el largo plazo, ser flexibles. Si las cosas no están funcionando, cambiarlos. A medida que aumenta la pérdida de peso, por lo que sus metas. Lo que es clave, sin embargo, no se da por vencido. Persistencia va a ganar sobre cualquier cosa.