Si los estadounidenses demasiado gordo?

Hay 70 millones de personas en Estados Unidos que son considerados obesos y 70 millones a otro que se clasifican como el sobrepeso. Estas estadísticas son impactantes y sorprendentes que deberían saltar las alarmas en todas las regiones del país, a lo largo de los años nos hemos convertido en una nación mucho más gordo. Estamos cada vez menos ejercicio y demasiado de nuestro tiempo se pasa frente al televisor y el ordenador comprometido en el ejercicio simulado en forma de juegos de vídeo en lugar de salir de la casa y en realidad hacer algo de ejercicio real. Nuestras dietas son muy cargados de grasas y calorías vacías, y nos hemos convertido en adictos a las enormes cantidades de comida chatarra. Los resultados de esta locura ha dado lugar a mayores tasas de diabetes, hipertensión, enfermedades del corazón, llevando por el camino de la esperanza de vida acortada tenemos que parar y salvarnos a nosotros mismos.

Entonces, ¿qué debemos hacer para detener este ciclo destructivo auto? Podemos comenzar a adoptar algunos hábitos sanos de alimentación y optar por hacer algo de ejercicio regular durante el curso de la semana para revertir algunas de estas alarmantes estadísticas. Cuando la cabeza a su supermercado te recomiendo que leas las etiquetas de algunos productos de la compra y tener cuidado de un aditivo llamado jarabe de maíz alto en fructosa. Este es un invento poco desagradable que se produjo en el último tercio del siglo XX que ha añadido azúcar a los productos que no tienen azúcar en ellos antes. Revise la etiqueta en el pan de trigo integral favoritos usted puede encontrar este sustituto del azúcar en ese país. Y no es un sustituto del azúcar en la forma en que podría pensarse, es bien dulce. Es sólo más barato que el azúcar real, tiene una vida útil más larga y su forma líquida es más fácil incluir en los artículos que no son tradicionalmente cargados de azúcar. Es posible que del mismo modo que utilizan azúcar real. Cuando su en su supermercado pasar más tiempo en las islas exteriores se trata fueron el producto de su residencia habitual. Obtenga más frutas y verduras en su dieta, agregue cortes magros de carne, comer más pescado. Añadir granos enteros a su dieta que le ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo ayudando a evitar los atracones. Asegúrese de leer esa etiqueta en el pan de trigo entero, encontrar uno, sin el jarabe de maíz de alta fructosa.

Iniciar un programa de ejercicio moderado y regular, obtener en una cinta, dar un paseo o excursión, ir en bicicleta si lo desea. Siempre y cuando usted consigue su cuerpo en movimiento sobre una base regular puede empezar a transformar su salud para bien. Plan en el ejercicio de cinco de cada siete días, usted va a construir la resistencia y aumentar la fuerza del flujo sanguíneo a órganos vitales y mejorar su apariencia y su autoestima también. Si usted puede conseguir a un familiar que lo acompañe en su rutina diaria que hará que el ejercicio resulte más fácil.