La mejor dieta para la pérdida gorda

La mejor dieta para perder grasa es el que produce resultados para usted. Nunca pensé en eso, ¿eh? Lo sé, eso no es una información muy útil, pero déjame explicarte. ¿Qué va a trabajar para usted es algo una cuestión de prueba y error, a pesar de que puede ayudar a encontrar la mejor dieta para perder grasa mucho más rápido.

Por ejemplo, yo estaba leyendo un informe de la pérdida de grasa recientemente que había un programa de dieta en el mismo. Básicamente, se trataba de un sistema de muy baja en carbohidratos. Ella dice que sólo las mujeres necesitan una ración de hidratos de carbono complejos al día. Creo que equivale a alrededor de 30 gramos. Ahora, he seguido este plan durante una semana y me sentí bastante horrible. de baja energía, cansado. Bla. Así que aprendí dos cosas de esto: 1: Desde que me sentía tan venido a menos, obviamente requieren más carbohidratos de los que esta cantidad mínima, 2: me di cuenta que se entregaba en hidratos de carbono mucho más de lo necesario. Así que lo que recomendamos que tener en cuenta al evaluar la mejor dieta para perder grasa es:

1: ¿Es un plan equilibrado, sano? En caso afirmativo, continúe con la pregunta dos.

2: ¿Cómo me siento en este plan de alimentación? Si usted se siente débil o enfermo, es obvio que no es probablemente correcta para usted. Desarrollar y practicar el arte de escuchar a su cuerpo. Le serán muy útiles en muchas situaciones.

3: Sí, la coherencia. Lo que siempre estoy insistiendo en. ¿Es este un plan que podría quedarse con, no sólo el tiempo suficiente para llegar a su meta de pérdida de grasa, pero como su plan de vida de hoy en adelante? Creo que si usted honestamente puede evaluar una dieta para perder grasa de esta manera, usted encontrará lo que será mejor para usted.

Por supuesto que no existe un sistema mágico que comer se derrite tres libras por día. Sin embargo, comer muchas frutas y verduras, el mantenimiento de niveles adecuados de proteínas con hidratos de carbono complejos y de bajo consumo de chatarra de baja es la mejor dieta para perder grasa, así como una vida sana.

Varios libros se han publicado en los últimos años en el cuerpo de escritura para ayudar a controlar el peso. Sé que el Dr. Mercola ha llamado "Toma el control de su salud". Se basa en la determinación de cuál es su tipo nutricional. No lo he leído todavía, pero yo lo respeto totalmente y leer su boletín de noticias religiosas.

Para terminar, en la búsqueda de la mejor dieta para perder grasa, no simplemente seguir a la multitud. Hacer lo correcto para usted. Tomando en consideración estos puntos y ser honesto con uno mismo sólo le salvará de la decepción evitable.