Consejos para perder peso y mantenerlo fuera

Todos queremos perder algo de peso para sentirse mejor con nosotros mismos y verse mejor. Perdí 15 libras y hasta ahora es mantenerse alejado. Tengo la intención de mantener esta pérdida de peso permítanme ilustrar el plan que sigue:

Control: Es necesario ver y controlar su dieta cuando se embarca en un plan de dieta. Tienes que ser más activos y utilizan más energía que los alimentos que consumen.

Entender las etiquetas: La mayoría de nosotros no sabemos los ingredientes en los productos que compramos para el consumo. Es necesario comprobar las calorías y estar al tanto de los ingredientes que componen nuestros alimentos.

Objetivos: El paso más importante en la pérdida de peso es un objetivo realista. Decide que le gusta perder 15 libras en dos semanas. Después de lograr ese objetivo establecer el siguiente. Usted necesita tomar estos pequeños pasos para llegar a su destino. Poco a poco podrá lograr lo que deseo.

Evite comparar: Cada uno de nosotros es distinto de los demás así que deja de compararte con nadie más. Lo que funciona para su amigo no podría funcionar para usted.

Vitaminas: Su cuerpo necesita suplementos naturales y si usted siente la necesidad de tomar multivitaminas entonces usted debe primero consultar a un nutricionista.

Camas: Tu cuerpo y la mente necesita un descanso adecuado y con el fin de establecer que, es necesario dormir al menos ocho horas diarias. Usted se sorprenderá al saber que una noche de sueño reparador le ayudará a quemar grasa.

Coma despacio: Todos tenemos la costumbre de comer rápido. Tenemos la tendencia a ingerir alimentos, literalmente, a grandes tragos en menos de un minuto, como si alguien le quitará la comida. Coma despacio y hacer pausas en el medio. Tome el próximo bocado sólo si se siente hambre.

Balance: Es necesario para mezclar y combinar sus hábitos alimenticios y comer una variedad de alimentos para obtener el equilibrio correcto de proteínas y grasas. Se le aburre comer la misma comida una y otra vez para variar su dieta de forma periódica.

Calorías: Todos nosotros necesitamos consumir un determinado número de calorías y en función del género varía. Usted debe ser consciente de sus necesidades calóricas y conocer la cantidad de calorías de los alimentos que consumen.

Caminar se considera la forma más saludable de mantenerse en forma pero caminamos. Cuando entras a quemar muchas calorías y usted termina gastando la energía que has acumulado de comer. La otra opción es caminar a trotar. Usted puede perder hasta una libra si se quema 3.600 calorías. Correr es una excelente manera de bajar de peso y la mayoría de las personas que ocupan, ya que es muy eficaz.

Es una buena idea si usted toma fotos de ti mismo antes de embarcarse en el programa de pérdida de peso. El antes y después de las imágenes le ayudará a centrarse en el objetivo. Hacer esto sobre una base semanal y comparar los resultados para ver si está cerca de su objetivo de perder peso.