¿Quieres saber lo que realmente le impide perder peso naturalmente?

Parte I - Identificación y superación de las creencias limitantes

Con más de mil millones de personas con sobrepeso en el mundo y más de un estimado de $ 67 millones gastados en programas de pérdida de peso en los EE.UU. según lo informado por worldometers.com, no es un secreto que la obesidad es un reto en todo el mundo que nuestras comunidades enfrentan hoy en día, y no muestra signos de mejora. Y el hecho de que las personas están invirtiendo tanto dinero en los programas de pérdida de peso lleva a la pregunta, ¿por qué no son de peso programas de pérdida de trabajo?

A menudo, se nos escapa que se dijo o se muestra lo que debe hacer para ayudarnos a perder peso de manera natural es la parte fácil. Pero la adopción de medidas para perder peso y mantenerlo fuera es otra historia. ¿Y por qué es eso? Si somos realmente honestos con nosotros mismos, que tiene mucho que ver con nuestra forma de pensar y las creencias limitantes que nos llevamos con nosotros, y de hecho, muchos ni siquiera son conscientes de que estas creencias están al acecho en su interior. Pero es imprescindible que usted identificar estas creencias limitantes para que usted pueda eliminar y verdaderamente avanzar hacia las metas de pérdida de peso que ha establecido para sí mismo.

Entonces, ¿cómo puede usted identificar creencias limitantes?

La buena noticia es esta: la identificación de creencias limitantes es la parte fácil. Desafiando ellas y cambiarlas es un poco más intenso, pero es posible! Identificar las creencias limitantes que le impiden perder peso, sólo tendrá que tomar algún tiempo y ser conscientes de lo que piensas. Por ejemplo, ¿alguno de los siguientes suena familiar:

· No puedo bajar de peso porque estoy demasiado ocupado para hacer ejercicio.

· No puedo bajar de peso porque tengo un metabolismo lento.

· No puedo bajar de peso porque yo no soy lo suficientemente bueno.

· Yo no soy bonita si no estoy delgada.

· Yo odio hacer ejercicio.

· Me encanta la comida demasiado como para dejar de comer ciertas cosas.

· Si tuviera más tiempo, me gustaría poder hacer ejercicio y perder peso más fácilmente.

· He demás tengo que cuidar de que son más importantes que yo.

· Me siento gorda y descuidada.

Si cualquiera de esto le suena familiar a usted, entonces usted es su propio peor enemigo. Cada vez que te centras en lo negativo, que están atrayendo más de lo mismo, por lo que desea ser claro en las cosas que NO quieres en tu vida, como la pérdida de peso natural, y se centran en el entrenamiento de su mente para buscar los aspectos positivos de perder peso y la vida que desea. Al centrarse en lo positivo, que comenzará a cambiar sus sistemas de creencias y pensamientos de crear la vida que usted desea, que es la que incluye una dieta sana y feliz!.

Algunas herramientas de gran uso para ayudarle a continuar para cambiar su mentalidad y eliminar creencias limitantes son el uso de afirmaciones positivas, tableros de la visión, la meditación y el establecimiento de metas realistas para usted mismo.