5 Razones usted está experimentando una meseta de la pérdida de peso

Después de sus esfuerzos iniciales para perder grasa pagar - los resultados de repente comienzan a frenar y detener el tiempo - aunque todavía de hacer ejercicio y comer los mismos alimentos. La clave aquí es hacer un cambio a lo que está haciendo - no cometer el error de repetir lo que ya ha estado haciendo y esperar resultados. Aquí hay 5 razones principales que están experimentando una meseta de la pérdida de peso

1. La pérdida de músculo. Los músculos queman grasa y músculo perder significa que su cuerpo se está quemando menos calorías. Los músculos se quema hasta 5 veces más calorías que la grasa de la masa - así que cuando se pierde masa muscular, el metabolismo se ralentiza y se detiene su pérdida de grasa. Usted ve por cada kilo de peso que perder - sólo el 50% de ese kilo de grasa es en realidad. El resto se compone de los músculos, el líquido y la densidad ósea. Así que es lógico con el tiempo su cuerpo va a experimentar una meseta de la pérdida de peso debido a la pérdida de masa muscular

2. Reducir la ingesta de calorías para mucho. Se requiere de calorías para quemar calorías y cuando se reduzca su consumo de calorías, el cuerpo disminuye su tasa metabólica. Esto ralentiza el proceso de pérdida de grasa. Usted necesidad de mantener las calorías a un nivel adecuado para mantener el proceso del cuerpo de perder grasa.

3. Quemando menos calorías para los mismos ejercicios. Al empezar una rutina de pérdida de grasa de su cuerpo produce muchos cambios en respuesta a los diferentes planes de alimentación y actividad física que realiza. Sus músculos se están trabajando y esto requiere calorías. Sin embargo en algún momento su cuerpo se va a detener el cambio debido a la nueva rutina, porque ya no es nuevo. Tu cuerpo está acostumbrado a ella y siente que no tiene que adaptarse a estos cambios por más tiempo. La clave aquí es no dejarse llevar demasiado acostumbrados a la misma dieta y ejercicios -, pero para cambiarlo un poco para que su cuerpo se adapta constantemente a las cargas de trabajo nuevas. Por lo tanto, comenzará a quemar más calorías de nuevo y comenzar a perder grasa.

4. Más de la formación. Esto es muy similar a cuando en virtud de comer disminuye la cantidad de calorías que quema. Cuando más de tren que también disminuye la cantidad de calorías que quema. Usted debe tomar tiempo entre los entrenamientos para recuperar lo que su cuerpo está en forma de pico - esto le permitirá a su cuerpo para continuar la quema de grasa.

5. Mejora la condición corporal. A medida que comienzan a acercarse a su meta y llegar en mejor forma a su cuerpo comienza a ser más eficiente y no necesita tantas calorías para funcionar. Básicamente porque su salud ha mejorado tanto que tienen una menor tasa metabólica en reposo por lo menos calorías se queman durante las rutinas diarias normales física. Aquí es donde necesitamos ver su programa y la rutina y ver dónde se puede cambiar un poco para conseguir su cuerpo en estado de quema de grasa otra vez.