5 trampas dieta y cómo evitarlos

Ya sea que usted enciende su computadora o televisión, lo más probable es que va a ser golpeado con un anuncio de la dieta. Usted puede elegir Nutrisystem, Jenny Craig, Weight Watchers, South Beach, Atkins, o muchas otras dietas en el mercado hoy. Incluso hay dieta del Dr. Siegal galleta! Cualquiera que sea la dieta que usted elija, existen errores comunes a evitar.

Error # 1

Basándose en una dieta de choque para perder el peso y no recuperarlo. Tal vez su plan de llamadas por sólo batidos, o sopa de repollo o pomelo. ¿Qué ocurre cuando la dieta es una y la vida normal se activa? Para la mayoría de las personas, el retorno de libras con una venganza hasta que la siguiente dieta. En lugar de utilizar una dieta de choque, la práctica de mejores hábitos alimenticios por la elección de alimentos nutritivos y el control de tamaño de las porciones.

Error # 2

Saltarse el desayuno. Te despiertas, saltar en la ducha, y jefe de la oficina. Se salta el desayuno y la figura que es una buena cosa ya que estás a dieta. Error. Reducir las calorías en el comienzo del día sólo se establece a comer el resto del día. Comer un desayuno de alto valor proteico y de fibra le ayudará a evitar la sensación de hambre durante el día.

Error # 3

No mantener un diario de alimentos. Estar en una dieta es bastante difícil, así que ¿por qué añadir una carga adicional de hacer el seguimiento de todo lo que pasa en tu boca? Cuando no escribe todo lo que come o bebe, no se puede tener una idea exacta de lo que realmente está teniendo en la vida cotidiana. Mantener un diario de alimentos te ayuda a ser responsables y permite evaluar sus necesidades nutricionales. También revela todos los trucos poco a lo largo del día como la mini barra de chocolate en el trabajo, un puñado de nueces, o el alimento de sobra en el plato de su hijo.

Error # 4

Cargando sobre los productos bajos en grasa. Si dice "bajo en grasa," tiene que ser bueno para la derecha dieta? Baja en grasa no significa baja en calorías. Revise las etiquetas y es posible que se sorprenda al ver la cantidad de azúcar en los alimentos bajos en grasa.

Error # 5

Establecer metas realistas. Si usted precisa para perder 10 libras en 2 semanas y no sucede, puede sentirse derrotado y deprimido. Y que lo más probable le enviará directamente a la tienda de donuts. En su lugar, desea establecer pequeñas metas realistas. ¿Quieres probar el éxito dulce y obtener los resultados que realmente desea. Es mejor perder peso lentamente y mantenerse en forma, que al perder 50 libras dramáticamente sólo para recuperar rápidamente.