Se rió cuando le dije que comer grasa y bajar de peso - Pero yo soy el que rie ahora

¿Está buscando perder peso, pero no puedo empezar a causa de la idea de "alimento de la dieta" y lo vas a perder. ¿Ha tenido en cuenta todo lo que se ha escrito sobre las grasas y lo que es y no es bueno para usted. Lamentablemente, no toda la información que hemos sido conducidos a creer que es verdad, ¿realmente es así!

Las grandes empresas alimenticias que hacen que todos nuestros alimentos procesados y la margarina que opinan que la mantequilla y el tocino y las nueces crudas son malas para usted debido a la grasa que contienen; cuando en realidad es todo el proceso y el azúcar y trans que son malas. No van a decir esto porque entonces pierden su dinero.

Lo que con la tecnología y el ritmo creciente de la vida que se han alejado de todas las grasas naturales que ayudan a nuestros cuerpos y se han ido a los alimentos que son realmente perjudiciales para nosotros, no me parece bien ¿no?

· Estadísticas muestran que en los últimos 60 años más o menos la cantidad de grasa animal en la dieta típica se ha reducido en un 21%.

· Nuestro consumo de la mantequilla también se redujo drásticamente.

· En los últimos 70 o 80 años la ingesta de colesterol sólo ha aumentado en alrededor del 1%.

Si nos fijamos en estas estadísticas y la disminución de la grasa animal y manteca, y sólo un 1% de aumento en el colesterol, usted tiene que preguntarse ¿por qué entonces hay tantas personas que sufren de enfermedades del corazón, obesidad, etc.

El hecho es que en el mismo período de tiempo la ingesta de margarina, manteca y aceites refinados aumentaron en un 400%. También se consume el azúcar un 60% más y los alimentos elaborados en el mismo período.

Tenemos que mirar a estos hechos y comprender si queremos bajar de peso, luego de comer el tipo correcto de grasa no nos hacen la grasa, de hecho, todo lo contrario, puede ayudar en la batalla para perder grasa corporal.