Comportamiento de la pérdida de peso base

Hábitos, buenos o malos, son moldeadas por la repetición. El hábito de comer no es una excepción. En caso que está en el hábito de comer en exceso o comer mientras ve la televisión, que está reforzando esa rutina hasta que finalmente se convierte en su parte. Un rutinas algunas otras se generan en la manera similar. Algunos de estos hábitos son: comer el momento en que entrará en la casa, comer durante la lectura de libros, comer cuando los niños regresan de la escuela, comer mientras se preparan los alimentos, y proceden directamente de la fecha.

Se ha encontrado que ciertas circunstancias y estados de ánimo hace que la gente a comer más, incluso si no tienen hambre. Por ejemplo: el aburrimiento, la ira, la felicidad, la fatiga, ansiedad, soledad, etc romance Todos estos modos de disparo sobre el comer compulsivamente. La lista es interminable, aunque. Los hábitos son difíciles de romper. Hay que romper no sólo las viejas rutinas, pero deben hacer su objetivo de formar más de rutina en la repetición a través de forma similar. Usted debe hacer pocos compromisos diarios. Usted debe entrenamiento en su rutina diaria para cumplir sus compromisos si estos compromisos son buenas o no. Le ayudará en la formación de unos buenos hábitos.



Resistir la tentación:

Resistir la tentación de comer hábito es muy difícil. Sin embargo, cuando la primera vez que se convierte en éxito, otras veces es más fácil tener control sobre su lengua sorber. Debido a la debilidad de la naturaleza humana se mencionó, se debe usar la modificación en su comportamiento para controlar el peso y la dieta. Simplemente indica el cambio en su comportamiento. Si continua repetición de estos hábitos a continuación, estas técnicas sin duda hará maravillas.

NUEVOS HÁBITOS

1) Uno debe comer 3 comidas al día y tienen de 2 a 3 meriendas planificadas como una dieta de rutina.

2) Extender sus comidas a través de: el hábito de comer poco a poco puede hacer maravillas para usted. No coloque el utensilio se establecen entre cada bocado. No recoger los utensilios de comer menos que haya tragado el bocado, incluso si usted está comiendo la comida para picar.

3) Seleccione el área en particular en su oficina o casa a comer a su cada comida. Pronto se convertirá en su lugar elegido comer que no debe ser cambiado. Usted debe evitar comer en su escritorio de trabajo. Esto hará que usted come todos los días de duración y no a la hora de comer.

4) No leer o ver la televisión o hablar por teléfono cuando usted come. Hágase consciente de la comida que está comiendo. Su atención debe centrarse en la conversación, así como en el disfrute de su comida.

5) No compre ningún producto de comida chatarra. Ni sus hijos ni a su compañero que necesita.

6) Evite mantener los alimentos en cada lugar de su casa, excepto cocina. No guarde los alimentos como las galletas de los contadores. Nunca guarde los alimentos en ver a través de contenedores.