Solución de la pérdida de peso - Casita de las personas que te detiene

Mi amigo David quería bajar de peso. Pesaba alrededor de 280 libras, y me dijo que se sentía miserable. Había ardor de estómago constante, no podía dormir por la noche, y estaba teniendo problemas para respirar.

David vivía con su esposa y sus padres, todos ellos con mucho sobrepeso. Cuando él les habló de su meta de perder 100 libras, se burlaban de él. Le dijeron que todos los motivos por los que no podía hacerlo. Era de huesos grandes, perezoso, y sus padres tenían sobrepeso.


Después comenzó a trabajar fuera y comer más sensatez, le dijo que estaba perdiendo el tiempo. Ellos (según David) intencionalmente preparar comidas grandes para tratar de tentarlo. Sin embargo, él se mantuvo firme.

Usted ve, David había visto a su padre soportar tres cirugías a corazón abierto, y quería nada de eso. Su madre rara vez salió de la casa. Ambos eran diabéticos tipo 2.

Los problemas comenzaron cuando David mostró un progreso real. Las tensiones entre él y su esposa. Se quejó de que nunca estaba en casa, que estaba gastando todo su tiempo en el gimnasio o caminar. David dejó nada de eso llegar a él.

Hoy, estoy feliz de reportar que David logró perder 110 libras, un peso de un esbelto 170. También es divorciada y vive con su nueva novia.

Por desgracia, la situación de David no es único. Cuando se decida a cambiar, especialmente cuando se trata de perder peso, los demás a tratar de Hold You Down. Ahora, tenga en cuenta, esto no significa que sean malas personas. Es sólo que se sienten amenazados. Se lo explico.

Si los que le rodean son gordos, es necesario que usted permanezca de esa manera darles la validación. Si usted se mueve hacia adelante y no lo hacen, a menudo se sienten celos y el desprecio por usted. Usted les está robando su zona de confort.

Después de todo, si usted puede perder peso, también puede hacerlo. Usted está tomando distancia de sus excusas para permanecer grasa.

Muchas veces, van a decir cosas como, "Sólo los conejos pueden vivir en esas cosas. Vamos a fin de una pizza. " En el caso de David, se hizo demasiado. Su esposa se sintieron tan amenazados, ella lo dejó.

¿Cómo luchar contra esto? Encontrar amigos y una red social que apoya lo que estamos tratando de hacer. Si no conozco a nadie a nivel local, conseguir en línea. El Internet está lleno de foros de la pérdida de peso y los grupos que están ahí para apoyarnos unos a otros. La mayoría de ellos son gratuitos.

La vida es demasiado corta para pasar con los pesimistas. Las personas que prosperan en la miseria y la negatividad puede tirar hacia abajo con ellos si no tienes cuidado. Usted tiene el poder para llamar a sus propios tiros, sin embargo. Usted no tiene que quedarse con sobrepeso porque todo el mundo que te rodea es de esa manera.

De hecho, tal vez el primer peso que perder en caso de ser sus amigos tóxicos.