Bajar de peso y construir el músculo

¿Es posible perder peso y fortalecer los músculos al mismo tiempo? Eso es bastante la pregunta a responder, pero lo voy a dar mi mejor tiro. En realidad, la pregunta tiene una respuesta clara de sí y no. ¿Cómo es eso? Claro como el derecho de barro. Pues sigue leyendo y me puede aclarar un poco.

La mayoría de la gente, si están interesados en cómo se ven, se quiere no sólo bajar de peso sino para construir el tono muscular también. No tengo ninguna duda de que podemos hacer ambas cosas al mismo tiempo. No hay necesidad de perder la grasa primero y luego construir los músculos. Hacer ambas cosas al mismo tiempo. Una cosa que sí tienen que darse cuenta si es que cuando a construir músculo pesará más que la grasa. Así que un cuerpo tonificado y musculoso probablemente pesará más que un cuerpo gordo, fofo. Usted debe entender que, incluso si usted pesa más que se verá un montón mejor y de hecho la gente va a pensar que has perdido peso. Realmente no es lo que pesan lo que es importante es la forma en que se juntan lo que cuenta.

Ponerse en forma al ver lo que comemos y el ejercicio nos ayudará a perder peso y fortalecer los músculos más rápidamente que si tratamos de hacer sólo una o la otra. Seamos realistas de pérdida de peso ocurre cuando comemos la cantidad adecuada de calorías y hacer cosas que ayuda a acelerar el metabolismo para quemar esas calorías más rápido. Adivina qué. ejercicios de resistencia, entrenamiento de pesas es decir, quema calorías. Y cuando se incluye la construcción de músculo con el entrenamiento cardiovascular como correr, caminar o andar en bicicleta que ver sin duda una gran diferencia en su excedente toda la salud y condición física.

Una cosa que es importante cuando se trata de los músculos del edificio es que se necesita más calorías. Básicamente, el más músculos que usted tiene en su cuerpo más calorías que necesitan para ser quemado. Así que asegúrese de que usted mantenga un nivel de calorías buen mantenimiento como a construir los músculos y mantener su cuerpo en forma y acabado.

Otra cosa que debe saber es que no se puede convertir la grasa en músculo. Simplemente no funciona de esa manera. Lo que tiene que hacer es bajar de peso y fortalecer los músculos. La pérdida de la grasa es necesaria como a construir los músculos. La grasa y los músculos son dos animales diferentes y deshacerse de un edificio y la otra es lo que hará un ajuste, el cuerpo tonificado.